El Heraldo de Chihuahua

EL CHIHUAHUEN­SE ERICK FERNANDO HERNÁNDEZ REPRESENTA­RÁ A MÉXICO EN HOCKEY EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Y JUGARÁ INSPIRADO EN SU HERMANO JOSÉ ALÁN

-

“Un día lo soñé y hoy el trabajo duro me va enseñando el camino, quiero ser tan grande como mi hermano”, dijo Erick, quien, a pesar de la lejanía de su familia, hoy ve esa situación como un motivo para buscar ser medallista olímpico y portar con orgullo los colores de México en justas internacio­nales.

Erick Fernando Hernández Alarcón fue convocado por la Federación Mexicana de Hockey para ser parte de la representa­ción nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Siguiendo los pasos de su hermano José Alán “Tachi”, olímpico en JO en Nanjing 2014 y portero de la Selección Nacional que obtuvo medalla de plata en Juegos Centroamer­icanos 2018, ahora Erick se perfila para ser una de las piezas claves del selectivo mexicano en Argentina.

“Me siento muy emocionado al haber quedado en la lista para los Juegos Olímpicos de la Juventud, significa mucho para mí, es un logro más para el deporte chihuahuen­se y daré lo mejor para que nuestro país destaque en Argentina”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico