El Heraldo de Chihuahua

UN RETRATO DE LA OPULENCIA ASIÁTICA

-

‘Locamente millonario­s’ es otro de los inminentes estrenos en las salas. En Estados Unidos han definido a este film como ‘una vivaz carta de amor a la cultura asiática contemporá­nea’.

La cinta es una adaptación del best seller de Kevin Kwan cuya historia trata acerca de 3 familias adineradas de China que se preparan para la boda del año.

La magia de Asia llega con esta comedia romántica para actualizar la fórmula de las viejas cintas de princesas que encuentran a su príncipe azul. En esta ocasión, la protagonis­ta es una mujer fuerte y decidida que se hará valer frente a la ostentosa familia de su novio.

Se narra la historia de la neoyorquin­a Rachel Chu, quien es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur.

Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados.

Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitiva­mente puede complicar las cosas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico