El Heraldo de Chihuahua

DEVORADOR DE TAQUILLA

Vuelve a peligrosa criatura… sin Schwarzene­gger

-

Precedida de buenas ventas de boletos en los Estados Unidos, la saga del legendario cazador extraterre­stre continúa mañana en las salas de cine

Dirigida por el guionista y realizador estadounid­ense Shane Black, “El Depredador” regresa a los cines esta semana con una nueva historia.

Black (Iron Man 3, 2013; Dos tipos peligrosos, 2016) está de vuelta con una sumatoria de géneros que tan buen resultado le dio en aquella cinta, pero anexando la ficción y el terror necesarios para “resucitar” a una de las criaturas más peligrosas de la historia del cine, que desde el espacio llega a buscar víctimas en la Tierra: El Depredador.

La misma que hizo su debut en 1987 en el filme donde Arnold Schwarzene­gger, como un aguerrido comando, debía combatir a un ejemplar de su especie en medio de la selva de Guatemala. Ahora ya no es Centroamér­ica el lugar en que nos reencontra­mos con el mortal cazador, sino que un sector de México

Ahí, el soldado de las fuerzas especiales Quinn McKenna (Boyd Holbrook) es testigo de cómo una nave extraterre­stre se estrella. Pero la historia sobre alienígena­s que después relata no es bien recibida por sus superiores y es enviado a una instalació­n para ex soldados con problemas nerviosos y mentales.

Camino a su reclusión, conoce a otros compañeros de armas con trastornos sicológico­s: Nebraska (Trevante Rhodes), Coyle (KeenanMich­ael Key), Baxley (Thomas Jane), Lynch (Alfie Allen) y Nettles (Augusto Aguilera).

Ellos conformará­n a la postre un singular grupo de ataque luego de que en su camino se cruce el mismo Depredador que se conoció al inicio del relato y que ahora ha escapado de una instalació­n científica y militar.

Lo que McKenna y sus nuevos amigos no imaginan es que ese extraterre­stre es perseguido por una versión avanzada de la misma especie, que llegó al planeta con la misión de destruirlo.

Sin duda que es un largometra­je no apto para todo público, pero que ofrecerá entretenim­iento y varios momentos de tensión a quienes acepten una trama marcada por el humor, la acción y la violencia.

 ??  ?? escenario@elheraldod­echihuahua.com.mx
escenario@elheraldod­echihuahua.com.mx
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico