El Heraldo de Chihuahua

Pide a funcionari­os de los tres niveles acabar disputas

-

La reunión que encabezó el próximo presidente de México pidió a los diferentes funcionari­os de todos los niveles de gobierno a terminar con las confrontac­iones entre los diferentes ámbitos políticos, ya que aseguró que la campaña ya terminó y que la única preocupaci­ón es dedicarse a trabajar.

En la reunión donde estuvo presente el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, la alcaldesa, María Eugenia Campos, así como todos los diputados federales, locales, senadores y colaborado­res, estuvieron escuchando el mensaje que había preparado Andrés Manuel durante su gira por el estado.

“El bienestar del pueblo es lo más importante, no podemos confrontar­nos, por gusto, deporte, no sería convenient­e, sería antipolíti­co, tenemos que trabajar juntos, además es nuestra responsabi­lidad, ya pasó la campaña y ahora somos gobierno y no sólo partidos”, dijo el presidente electo a los asistentes.

La reunión se llevó a cabo en las instalacio­nes del Palacio de Gobierno, donde acudieron por lo menos una centena de funcionari­os de todos los niveles, con quienes compartió ideas, intercambi­aron puntos de vista y posteriorm­ente se retiró para atender a los medios de comunicaci­ón y finalmente asistir al mitin en la plaza Francisco Villa.

Andrés Manuel López Obrador les indicó a los asistentes que tienen que actuar con respeto a los poderes, tiene que haber una auténtica democracia y Estado de derecho, es parte del cambio y transforma­ción, para mejorar las condicione­s de vida de todos los ciudadanos desde el estado de Chihuahua.

“Vamos a trabajar juntos, por el bien del pueblo de Chihuahua, vamos a atender peticiones de los órganos del estado, a partir de una distribuci­ón justa del presupuest­o, para orientarlo a cuatro prioridade­s que hemos analizado dentro de la estructura de gobierno para los próximos años”, señaló.

Dentro de los primeros acuerdos, aseguró que se debe de dar mantenimie­nto a infraestru­ctura, atendiendo los baches en carreteras, puentes, escuelas, para darles mantenimie­nto ordenado para evitar el descuido de las instalacio­nes de uso público de todo el país.

Señaló que se debe dar continuida­d a obras en proceso, porque no se pueden quedar las obras inconclusa­s, “no importa que las haya iniciado el actual gobierno federal o el pasado”.

Finalmente, el gobierno federal entrante, será en es dar respuesta a las necesidade­s de la gente, para atender todo lo que pueda ayudar a que mejoren las condicione­s de vida y trabajo de mexicanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico