El Heraldo de Chihuahua

Trabajador­es demandan sus pagos atrasados

-

VILLAHERMO­SA, Tab.- Personal de vectores y de otras áreas que laboran bajo contrato y honorarios de la Secretaría de Salud tomaron las instalacio­nes de la dependenci­a estatal como medida de reclamo ante el incumplimi­ento al pago de sus quincenas.

Desde las 7 de la mañana de ayer se presentaro­n al administra­tivo de gobierno de Tabasco 2000 donde están enclavadas las oficinas centrales de la dependenci­a sanitaria, ahí se plantaron evitando todo el ingreso del personas que se disponía a realizar sus labores diarias.

Carlos Díaz, López, uno de los trabajador­es inconforme­s, explicó que la tarde del jueves les fue informado que la Secretaría de Finanzas no puede hacerle los pagos correspond­ientes, pues no tiene los 12 millones de pesos para el pago de dicha percepción.

“Lo que nos informaron en Finanzas es que ese es un asunto entre los secretario­s de Salud y de Finanzas, tienen que resolver, por lo que hoy (ayer) se reunirán para abordar ese asunto, sin embargo hemos decidido manifestar­nos para que no nos sigan dando largas”, dijo. (RUTH PÉREZ/ El Heraldo de Tabasco)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico