El Heraldo de Chihuahua

Hablaremos por la región: Carreras López

Trabajamos en una visión regional que permita posicionar los avances y los retos que nos permitan identifica­r a esta zona de trabajo próspera, dijo el gobernador de SLP

-

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras la alianza manufactur­era pactada por los gobiernos de Aguascalie­ntes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, el gobernador potosino, Juan Manuel Carreras López, dijo que ellos hablarán por su región y por sus coincidenc­ias:

“Nos parece de la mayor importanci­a poder trabajar en una visión regional que permita posicionar los avances y los retos que nos permitan identifica­r a esta zona como una región de trabajo próspera".

Reveló que la reunión es por ser una región "que en conjunto mostramos signos muy importante­s en materia de desarrollo manufactur­ero".

Reveló que han sostenido importante­s encuentros en relación al tema automotriz, "que es una de las industrias más importante­s del sector manufactur­ero y del sector economía".

Dio a conocer que no solo se trata de los estados del territorio con plantas armadoras, sino también en proveedurí­a. Juan Manuel

"Ya que actualment­e es el esquema de las empresas relacio-nadas con el sector automotriz; estamos dando un primer paso para integrarno­s como región".

De igual forma, en los sectores agropecuar­io y turístico, "a final de cuentas es una región en donde se está invirtiend­o y se están generando empleos, que al final del día es lo importante”.

Los temas de infraestru­ctura, educativos y de apoyo a los cam- pos industrial­es los iremos desarrolla­ndo con el acuerdo, de la mano también con los acuerdos que podamos ir logrando a nivel federal, señaló el mandatario.

la alianza entre Aguascalie­ntes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí se han sostenido importante­s encuentros en relación al tema automotriz

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Carreras López, gobernador de San Luis Potosí.
Carreras López, gobernador de San Luis Potosí.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico