Arro­lla a va­rias per­so­nas en Bar­ce­lo­na

El Heraldo de Chihuahua - - Mundo -

BAR­CE­LO­NA, (Notimex).- Un co­che per­dió el con­trol en una cén­tri­ca ave­ni­da de Bar­ce­lo­na, en Es­pa­ña, y arro­lló a va­rias per­so­nas la ma­ña­na de es­te vier­nes, de­jan­do al me­nos cua­tro he­ri­dos, uno de ellos una me­nor.

En el ac­ci­den­te han re­sul­ta­do he­ri­das cua­tro per­so­nas de di­fe­ren­te con­si­de­ra­ción, de las cua­les la más gra­ve es un ni­ña de 10 años, que ha si­do tras­la­da­da al hos­pi­tal Sant Joan de Déu, se­gún in­for­mó el Sis­te­ma de Emer­gen­cias Mé­di­cas (SEM).

Del res­to de he­ri­dos, dos per­so­nas se en­cuen­tran en es­ta­do me­nos gra­ve y una le­ve. Tam­bién han si­do tras­la­da­dos a cen­tros hos­pi­ta­la­rios.

Se­gún ha in­for­ma­do la Guar­dia Ur­ba­na de Bar­ce­lo­na, to­do in­di­ca que el con­duc­tor per­dió el con­trol del vehícu­lo y se subió a la ace­ra, don­de arro­lló a va­rias mo­to­ci­cle­tas es­ta­cio­na­das.

En el co­che via­ja­ba un ma­tri­mo­nio de me­dia­na edad y se in­ves­ti­ga si el con­duc­tor ha­bría su­fri­do un in­far­to al mio­car­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.