Real So­cie­dad y Mo­reno le re­mon­tan al Le­van­te

SE LLE­VAN LOS TRES PUN­TOS DE VI­SI­TA EN LA JOR­NA­DA 12

El Heraldo de Chihuahua - - Deportes 5d -

En el ini­cio de la jor­na­da 12 de La Li­ga de Es­pa­ña, la Real So­cie­dad, don­de mi­li­ta el de­fen­sa me­xi­cano Héc­tor Mo­reno, ven­ció por 3-1 al Le­van­te, en su vi­si­ta al es­ta­dio Ciu­dad de Va­len­cia.

El es­pa­ñol Jo­sé Ma­nuel Ro­drí­guez ade­lan­tó a los lo­ca­les al mi­nu­to cua­tro, pe­ro la vi­si­ta lo­gró ven­cer con go­les del fran­cés Theo Her­nán­dez al 73, Juan­mi Ji­mé­nez al 77 y de Mi­kel Oyar­za­bal al 83 de jue­go.

El mar­ca­dor se abrió muy tem­prano en el par­ti­do, cuan­do Ja­son Re­me­sei­ro ju­gó por la ban­da de­re­cha y re­tra­só el ba­lón a la me­dia lu­na, don­de se en­con­tra­ba Che­ma, quien no du­dó en re­ma­tar­lo des­de ahí pa­ra man­dar­lo a las re­des.

Real So­cie­dad reac­cio­nó con­for­me avan­zó el due­lo, y en tan só­lo 10 mi­nu­tos le dio la vuel­ta al mar­ca­dor y de­cre­tar el 3-1 fi­nal.

Checa có­mo va la ta­bla de po­si­cio­nes de la Li­ga de Es­pa­ña.

Al mi­nu­to 73 Theo ter­mi­nó con su se­quía de go­les, pues te­nía tres par­ti­dos sin ano­tar, y cua­tro mi­nu­tos des­pués Juan­mi le dio la vuel­ta al mar­ca­dor. La ce­re­za del pas­tel la pu­so Oyar­za­bal al mi­nu­to 83.

El de­fen­sa az­te­ca Mo­reno ju­gó los 90 mi­nu­tos en es­te triun­fo de su equi­po que lo pu­so en el lu­gar nue­ve de la ta­bla ge­ne­ral con 16 uni­da­des, una me­nos que el Le­van­te que se que­dó en 17 y se co­lo­có en el pel­da­ño sie­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.