SE CO­RO­NA CO­MO MISS TEEN MO­DEL MÉ­XI­CO

El Heraldo de Chihuahua - - Escenario 3e -

Alis­son re­ci­bió bue­nas ca­li­fi­ca­cio­nes en las eta­pas de tra­je de ba­ño y tra­je tí­pi­co, y aun­que no ga­nó la prue­ba de ta­len­to, don­de can­tó “Me na­ce del co­ra­zón”, de Ro­cío Dúr­cal, sí se sin­tió emo­cio­na­da al es­cu­char que la au­dien­cia co­rea­ba: “Chihuahua, Chihuahua…”.

“Se la de­di­qué a mis pa­pás por el sa­cri­fi­cio que ha­cen por lle­var­me a to­dos la­dos, eso me mo­ti­va mu­cho”, afir­mó.

La es­tu­dian­te de pre­pa­ra­to­ria re­ve­ló có­mo se sin­tió al es­cu­char cuan­do la nom­bra­ron ga­na­do­ra, “es­ta­ba muy emo­cio­na­da, te­nía ga­nas de llo­rar, pe­ro no llo­re, más por­que cuan­do di­je­ron las diez fi­na­lis­tas fui la úl­ti­ma, creí que ya no iba a ga­nar na­da. Lo pri­me­ro que hi­ce fue agra­de­cer a Dios por to­do, por­que yo pu­se es­te con­cur­so en sus ma­nos, que sea lo que Dios quie­ra y lo pri­me­ro que di­je fue: gra­cias Dios”.

La con­cen­tra­ción en la ciu­dad ve­ra­cru­za­na le de­jó mu­chas ex­pe­rien­cias y amis­ta­des con las em­ba­ja­do­ras de otros es­ta­dos, que le hi­cie­ron ga­nar tam­bién la ban­da de Miss Sim­pa­tía.

Fue con las as­pi­ran­tes de Oa­xa­ca y Co­li­ma con quie­nes com­par­tió plá­ti­cas so­bre co­mi­da y tra­di­cio­nes de ca­da es­ta­do y al fi­nal in­ter­cam­bia­ron re­des so­cia­les pa­ra se­guir en con­tac­to.

Alis­son que­dó im­pre­sio­na­da con la ve­ge­ta­ción y los her­mo­sos pai­sa­jes de Pa­pantla y Ta­jín, que co­no­ció jun­to a sus pa­dres, Ro­sa Ise­la y Jo­sé Ja­vier y su her­ma­na Va­nelly Camila, quie­nes la acom­pa­ña­ron pa­ra brin­dar­le to­do su apo­yo.

Por úl­ti­mo, Alis­son ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to al di­se­ña­dor Car­los An­to­nio Mé­ji­co, por el vestuario ca­sual y de ga­la que lle­vó a la gran fi­nal y que lla­mó mu­cho la aten­ción; así co­mo a Jor­ge Por­ti­llo, crea­dor de su tra­je tí­pi­co, que si bien no es­tu­vo en­tre los tres pri­me­ros, sí le hi­zo lu­cir se­gu­ra. Di­jo que

Fo­to: AL­BER­TO HIE­RRO.

se trae­ría el tí­tu­lo a su tie­rra, y lo cum­plió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.