El Heraldo de Chihuahua

Van diputados contra la legalizaci­ón de la mariguana

-

Expuso que provoca una incertidum­bre grande el hecho de que, por ejemplo, el profesor se salga del salón de clases a fumar y regrese drogado a impartir materia, lo que pondría en riesgo a los niños.

Otros riesgos son que la gente maneje bajo los efectos del estupefaci­ente en su cuerpo, que comience a verse el consumo como algo común en la familia o que en el transporte público viajemos a lado de personas intoxicada­s.

Subrayó que la Corte ha estado autorizand­o el consumo para uso lúdico, pero no la venta, por lo que esto no evita el tráfico de droga, y legalizarl­a en circunstan­cias similares quizá empeoraría la situación, esto debido a que se argumenta que menguaría la problemáti­ca que el crimen organizado provoca en nuestro país.

“No es tan fácil, no es algo con lo que ahorita se pueda estar de acuerdo, en lo personal de ninguna manera y en la La legalizaci­ón

 ??  ?? bancada el posicionam­iento es igual”, concluyó. de la mariguana resultaría en una situación peor para el país, afirman los legislador­es del PAN.
bancada el posicionam­iento es igual”, concluyó. de la mariguana resultaría en una situación peor para el país, afirman los legislador­es del PAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico