Ya vie­ne Na­vi­dad

El go­ber­na­dor deseó a los chihuahuen­ses lo me­jor, en un mo­men­to car­ga­do de emo­cio­nes y es­pe­ran­zas por el año que vie­ne

El Heraldo de Chihuahua - - Portada - ARACELY SÁN­CHEZ RUIZ/ El He­ral­do de Chihuahua

Du­ran­te una fies­ta po­pu­lar en la Pla­za del Án­gel, ano­che fue en­cen­di­do el ár­bol na­vi­de­ño, la al­dea na­vi­de­ña y la pis­ta de hie­lo.

La fi­gu­ra re­gor­de­ta y bo­na­cho­na de San­ta se hi­zo pre­sen­te ayer en la Pla­za del Án­gel, pa­ra acom­pa­ñar a las au­to­ri­da­des en el en­cen­di­do del ár­bol mo­nu­men­tal, con lo que dio ini­cio for­mal la tem­po­ra­da na­vi­de­ña, que se ex­ten­de­rá has­ta el pró­xi­mo 6 de enero.

Pa­sa­das las 19:00 ho­ras, el go­ber­na­dor Javier Co­rral y su es­po­sa Cint­hia Chavira, jun­to a San­ta, hi­cie­ron la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra lue­go opri­mir la pa­lan­ca que dio luz al enor­me pino ador­na­do con mi­les de lu­ces y gran­des ven­ta­nas.

En su men­sa­je, Co­rral agra­de­ció la opor­tu­ni­dad de en­con­trar­se con los chihuahuen­ses y desear­les lo me­jor en un mo­men­to car­ga­do de emo­cio­nes y es­pe­ran­zas por el año que vie­ne.

Con el ár­bol, tam­bién se en­cen­die­ron los ador­nos en los edi­fi­cios ale­da­ños, co­mo el Pa­la­cio de Go­bierno, Ca­sa Chihuahua y el Hé­roes de la Reforma. Y mien­tras se es­cu­cha­ba la voz de Ma­riah Ca­rey can­tan­do “All I want for ch­rist­mas is you”, el cie­lo se ilu­mi­nó por ca­si San­ta­clós se La vi­lla

dos mi­nu­tos con fue­gos ar­ti­fi­cia­les de co­lo­res que ale­gra­ron a los pre­sen­tes.

La pis­ta de hie­lo abrió du­ran­te dos ho­ras gra­tui­ta­men­te, en las que chi­cos y gran­des se di­vir­tie­ron de lo lin­do pa­ti­nan­do a sus an­chas. Y a par­tir de hoy la pis­ta es­ta­rá abier­ta de 10:00 a 22:00 ho­ras, con un cos­to de 30 pe­sos por ho­ra.

Se re­par­tie­ron a los asis­ten­tes ta­ma­les y re­fres­cos, mien­tras que los más pe­que­ños re­ci­bie­ron tam­bién bol­sas de dul­ces, al­gu­nas de ellas lle­va­ban den­tro cu­po­nes can­jea­bles por ba­lo­nes, bi­ci­cle­tas, pa­ti­nes del dia­blo y só­lo dos afor­tu­na­dos se lle­va­ron sen­das pan­ta­llas de 32 pul­ga­das.

La mú­si­ca es­tu­vo a car­go de la Ban­da Sin­fó­ni­ca Ju­ve­nil Ad Li­bi­tum, in­ter­pre­tan­do vi­llan­ci­cos y otras pie­zas pa­ra la oca­sión, así co­mo los due­tos Rocío y Cé­sar y Eco de Tres, y pa­ra ce­rrar a to­do lo que da­ba, Jes­se & Joy pu­sie­ron Asis­ten­tes dis­fru­ta­ron

Foto AL­BER­TO HIE­RRO

Fo­tos AL­BER­TO HIE­RRO

hi­zo pre­sen­te y acom­pa­ñó al go­ber­na­dor Javier Co­rral y la pri­me­ra da­ma Cint­hia Chavira, en en­cen­di­do del ár­bol y la vi­lla na­vi­de­ña, en la par­te mu­si­cal el due­to Jes­se y Joy pu­sie­ron a can­tar y bai­lar a los asis­ten­tes en una fría no­che.

Foto AL­BER­TO HIE­RRO

na­vi­de­ña que­dó abier­ta a to­do el pú­bli­co.

de una her­mo­sa no­che a can­tar a los pre­sen­tes has­ta ya en­tra­da la no­che.

Por al­gu­nos mi­nu­tos el cie­lo de Chihuahua se ilu­mi­nó con los fue­gos ar­ti­fi­cia­les, po­nien­do el to­que vis­to­so al even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.