Des­la­ves en vía cor­ta a Pa­rral por agua­ce­ro

El Heraldo de Chihuahua - - Local - ADRIÁN GÓ­MEZ GAR­CÍA/ El Sol de Pa­rral

PA­RRAL Chih.- De­ce­nas de ro­cas in­va­die­ron la ca­rre­te­ra Vía Cor­ta tras el des­la­ve de un ce­rro ubi­ca­do a un cos­ta­do. Las pie­dras del ta­ma­ño de una pe­lo­ta de bas­quet­bol, se en­con­tra­ban es­par­ci­das so­bre uno de los ca­rri­les de cir­cu­la­ción, pro­vo­can­do el ries­go pa­ra los vehícu­los que cir­cu­la­ban, por lo cual ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­te lim­pia­ron y die­ron a co­no­cer que du­ran­te el trans­cur­so del día fue en tres oca­sio­nes que su­ce­dió es­te de­rrum­be.

Al me­nos por un tra­mo de cin­co me­tros obs­truían el ca­mino de los au­to­mó­vi­les y ca­mio­nes, mo­ti­vo por lo que aquel zig­za­gueo que efec­tua­ron ki­ló­me­tros atrás vol­vió ha­cer­se no­tar.

So­bre la ca­rre­te­ra, unos cua­tro hom­bres en­cha­ma­rra­dos y cu­brién­do­se de la llu­via con un go­rro, rea­li­za­ban la­bo­res de lim­pie­za. Con una pa­la em­pu­ja­ban las pie­dras a la ori­lla.

El en­car­ga­do de la cua­dri­lla in­for­mó que du­ran­te el día se ha­bían pre­sen­ta­do va­rios des­la­ves, sien­do el ter­ce­ro que es­ta­ban aten­dien­do, ya que la cons­tan­te caí­da de llu­via pro­du­cía que la ori­lla del ce­rro se des­ga­ja­ra ca­yen­do pie­dras.

Tra­ba­ja­do­res de la SCT re­ti­ra­ron las pie­dras de la vía cor­ta a Pa­rral.

Con lo­nas o hu­les se cu­brie­ron de la llu­via.

Las ca­lles se con­vir­tie­ron en arro­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.