Des­apa­re­ce co­mer­cian­te y ga­na­de­ro en Cuauh­té­moc

Bus­can al se­ñor Ovi­dio Por­ti­llo Cha­pa­rro, quien tras ser vis­to dis­cu­tir con un hom­bre no se le ha vuel­to a ver

El Heraldo de Chihuahua - - Local - ED­NA MARTÍNEZ/ El He­ral­do No­roes­te

CUAUH­TÉ­MOC, Chih.- Fa­mi­lia­res del co­mer­cian­te y ga­na­de­ro Ovi­dio Por­ti­llo Cha­pa­rro, so­li­ci­ta­ron la co­la­bo­ra­ción de la ciu­da­da­nía pa­ra en­con­trar­lo, ya que des­apa­re­ció el pa­sa­do jue­ves, cuan­do un tes­ti­go lo vio dis­cu­tir con una per­so­na.

Se­gún in­for­mó la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, se re­ci­bió un re­por­te la tar­de del jue­ves en el que una per­so­na re­por­tó que la ma­ña­na de ese día vie­ron có­mo un hom­bre in­ten­ta­ba ba­jar al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Ford, co­lor rojo, que se que­dó es­ta­cio­na­da en la in­ter­sec­ción de la ca­lle Za­ma­co­na y Calzada Cuauh­té­moc.

Cuan­do los ofi­cia­les se Ovi­dio Por­ti­llo di­ri­gían al lu­gar del re­por­te, ob­ser­van a dos hom­bres que lle­va­ban la ca­mio­ne­ta en men­ción, a la al­tu­ra de las ca­lles Hi­dal­go y cru­ce con 45, en el frac­cio­na­mien­to In­de­pen­den­cia.

Ellos se identifican co­mo Ar­tu­ro Ovi­dio P.N y David L. C. ma­ni­fes­tan­do el pri­me­ro en men­ción que el vehícu­lo le per­te­ne­ce a su pa­dre, Ovi­dio P. Ch. de 68 años, del cual ma­ni­fes­tó des­co­no­cer su ubi­ca­ción.

Cuan­do los agen­tes acu­den al si­tio don­de se ge­ne­ró el re­por­te, en la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, Eli­za­beth V.D., co­men­ta que fue su es­po­so, Hum­ber­to E.M., quien, al es­tar tra­ba­jan­do la ma­ña­na del jue­ves, vio cuan­do lle­ga­ron dos per­so­nas dis­cu­tien­do jun­to a la ca­mio­ne­ta y pos­te­rior­men­te, so­lo que­dó la uni­dad, la cual es­tu­vo es­ta­cio­na­da ahí la ma­yor par­te del día.

Esa fue la úl­ti­ma vez que se vio a Ovi­dio Por­ti­llo, por lo que su fa­mi­lia es­tá muy preo­cu­pa­da y pi­den la ayu­da la co­mu­ni­dad pa­ra dar con el pa­ra­de­ro del hom­bre, quien es un em­pre­sa­rio ga­na­de­ro, ade­más de ser pro­pie­ta­rio de un ne­go­cio de ta­ma­les, ubi­ca­do fren­te al hos­pi­tal Javier Ramírez To­pe­te.

Al mo­men­to de su des­apa­ri­ción ves­tía ca­mi­sa ca­fé a cua­dros pe­que­ños, pan­ta­lón gris y cha­le­co bei­ge, bo­tas va­que­ras en co­lor ne­gro. Su es­ta­tu­ra es de 1.68 me­tros, pe­so apro­xi­ma­do de 80 ki­lo­gra­mos, tez blan­ca, ro­sa­da.

Si cuen­ta con in­for­ma­ción pa­ra dar con su pa­ra­de­ro, fa­vor de co­mu­ni­car­se al 911.

Cha­pa­rro des­apa­re­ció el jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.