Can­ta por la in­clu­sión

El Heraldo de Chihuahua - - Escenario -

El vir­tuo­so can­tan­te chihuahuen­se Carlos Al­ber­to Ve­láz­quez Acu­ña ofre­ció un re­ci­tal an­te­no­che en el Tea­tro de los Hé­roes, en el mar­co del Fo­ro de In­clu­sión a tra­vés de los Len­gua­jes Ar­tís­ti­cos, rea­li­za­do en es­ta ciu­dad en días pa­sa­dos.

Carlos Al­ber­to cuen­ta con dis­ca­pa­ci­dad sen­so­rial de la vis­ta, pe­ro eso no fue im­pe­di­men­to pa­ra que bri­lla­ra so­bre el es­ce­na­rio gra­cias a su pro­di­gio­sa voz y su ma­ra­vi­llo­so ca­ris­ma que des­ple­gó en ca­da una de sus in­ter­pre­ta­cio­nes.

De es­ta ma­ne­ra, el jo­ven te­nor ra­ti­fi­có que su ta­len­to no co­no­ce lí­mi­tes. De he­cho, en­tre sus pre­sen­ta­cio­nes más im­por­tan­tes se in­clu­yen per­so­na­jes co­mo “El Sa­bo­yano”, en la zar­zue­la “Lui­sa Fernanda”, de Fe­de­ri­co Mo­reno To­rro­ba; “Ri­nuc­cio” en la ópe­ra “Gian­ni Schic­chi” de Puc­ci­ni; “Ne­mo­rino” en la ópe­ra “El Eli­xir de Amor”, de Do­ni­zet­ti; en­tre otros.

El Fo­ro se lle­vó a ca­bo du­ran­te los días miér­co­les 5 y jue­ves 6 de di­ciem­bre, y por me­dio de con­fe­ren­cias, es­pec­tácu­los, ta­lle­res, ex­po­si­cio­nes y me­sas de tra­ba­jo, se in­cen­ti­vó el ac­ce­so a la cul­tu­ra co­mo un de­re­cho hu­mano pa­ra la for­ma­ción in­te­gral de la ciu­da­da­nía.

Foto: AL­BER­TO HIE­RRO.

fue el ofre­ci­do por el ta­len­to­so pai­sano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.