La dé­ci­ma ge­ne­ra­ción del mo­de­lo es­tre­lla fue pre­sen­ta­da en ver­sión se­dán y coupé

El Heraldo de Chihuahua - - Autos - TA­NIA LICÓN

Una gra­ta sor­pre­sa pa­ra fi­na­li­zar el año, la mar­ca ja­po­ne­sa pre­sen­tó Hon­da Ci­vic 2019 en su ver­sión se­dán y coupé; am­bos mo­de­los tie­nen li­ge­ros cam­bios es­té­ti­cos y en equi­pa­mien­to.

Es un mo­de­lo que es­tá pen­sa­do pa­ra los con­duc­to­res que bus­can ma­ne­jar el mun­do y quie­ren ir por más; es atrac­ti­vo des­de to­dos los án­gu­los; los cam­bios más no­to­rios se en­cuen­tran al fren­te con una nue­va fas­cia que ha­ce que luz­ca más an­cho, ade­más de in­cluir de­ta­lles cromados al­re­de­dor de los fa­ros de nie­bla. So­bre­sa­le la parrilla in­sig­nia “ala en vue­lo” en ne­gro bri­llan­te que le da un to­que úni­co a las ver­sio­nes Turbo Plus y Tou­ring.

El in­te­rior es uno de los más am­plios den­tro de su seg­men­to con el con­fort ne­ce­sa­rio pa­ra cin­co pa­sa­je­ros; los aca­ba­dos pre­mium no po­dían fal­tar co­mo las ves­ti­du­ras de piel en asien­tos y vo­lan­te.

Hon­da Ci­vic 2019 ya es­tá dis­po­ni­ble en la red de dis­tri­bui­do­res del país. Spoi­ler In­clu­ye Vo­lan­te Ver­sión

en ca­jue­la al co­lor del au­to­mó­vil y quemacocos de 3 po­si­cio­nes.

Coupé Sport Plus.

fo­rra­do en piel con con­tro­les de

de­ta­les cromados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.