El Heraldo de Chihuahua

Reúnen chamarras y juguetes para niños de 5 albergues

- MARÍA ALBA/ El Heraldo Noroeste

Mediante diversas actividade­s, miembros de la Unión de Servidores Automotric­es de Cuauhtémoc están por cumplir la meta de reunir chamarras y juguetes para alrededor de 100 niños que viven en cinco albergues en Cuauhtémoc, sin embargo, buscan quién los apoye para darles de comer en su posada rica pizza y espagueti.

Así lo informó Rocío Beltrán, líder de esta asociación civil, quien comentó que por tercer año consecutiv­o están llevando a cabo estas actividade­s en beneficio de niños y jovencitos iniciando con tres albergues, sin embargo, este año lograron tener acceso a dos más.

Beltrán comentó que varios de los juguetes recabados fueron gracias al evento organizado por Miss Cuauhtémoc, Lupita Morales, en el que participar­on representa­ntes de otros municipios, denominado “Pasarela de Catrinas”, donde la entrada fue precisamen­te llevar un juguete en buenas condicione­s que sería obsequiado a un niño en Navidad.

Comentó que en pláticas con el director de Desarrollo Social, Francisco Ledezma, se logró que los niños vayan gratis a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, pero Rocío Beltrán ahora busca patrocinad­ores para que los infantes puedan comer algo a lo que pocas veces tienen oportunida­d: rica pizza menonita y espagueti; por lo que está en busca de personas que quieran apoyar esta noble causa. Quien tenga la posibilida­d y el interés de colaborar, puede comunicars­e con ella al (625) 108-1395.

Cabe mencionar que la mayoría de los niños y jovencitos que habitan en estos cinco albergues, entre ellos Jesús Casa de Amor, son de origen indígena procedente­s de la zona serrana. Muchos de ellos sufrían abusos y fueron rescatados, otros se quedaron sin padres a causa de la violencia y circunstan­cias diversas. Por esto es necesario que la sociedad les brinde su ayuda y generosida­d.

 ??  ?? La asociación pidió apoyo a cuauhtemen­ses para realizar una posada para los pequeños.
La asociación pidió apoyo a cuauhtemen­ses para realizar una posada para los pequeños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico