Acri­bi­lla a “ami­gos” en mo­tel

El Heraldo de Chihuahua - - Justicia -

CD. JUÁ­REZ, Chih.- Un ata­que ar­ma­do du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go en el in­te­rior del mo­tel de­no­mi­na­do Mi Ka­sa de­jó un sal­do de tres per­so­nas le­sio­na­das.

Los agen­tes pre­ven­ti­vos que arri­ba­ron al lu­gar del re­por­te se per­ca­ta­ron de dos hom­bres y una mujer —me­nor de edad— que pre­sen­ta­ban le­sio­nes por pro­yec­til de ar­ma de fue­go a bor­do de un vehícu­lo Ford Tau­rus.

En el lu­gar, tes­ti­gos pre­sen­cia­les ma­ni­fes­ta­ron que un gru­po de per­so­nas se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes en el ci­ta­do lu­gar, cuan­do de pron­to uno de ellos sa­có un ar­ma de fue­go con la cual le­sio­nó a los dos mas­cu­li­nos de 19 y 26 años y a la jo­ven­ci­ta de 17 años.

Con las ca­rac­te­rís­ti­cas apor­ta­das por los tes­ti­gos los agen­tes im­ple­men­ta­ron ac­cio­nes de bús­que­da en el sec­tor, lo­ca­li­zan­do al pre­sun­to res­pon­sa­ble —iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Iván F. H. de 38 años— en el cru­ce de la ca­lle J. M. Ruiz y ave­ni­da Va­len­tín Fuen­tes, en la co­lo­nia Ki­ló­me­tro 5, mis­mo que tras ser so­me­ti­do a una re­vi­sión le fue lo­ca­li­za­da fa­ja­da a la al­tu­ra de la cin­tu­ra un ar­ma de fue­go ca­li­bre nue­ve mi­lí­me­tros con un car­ga­dor abas­te­ci­do con cin­co car­tu­cho úti­les, que­dan­do ba­jo arres­to de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.