Mujer po­li­cía dis­pa­ra du­ran­te ri­ña en bar

El Heraldo de Chihuahua - - Justicia - HÉC­TOR TO­VAR/El Mexicano

CD. Juá­rez, Chih.- Dos hom­bres y dos mu­je­res —una de ellas po­li­cía mu­ni­ci­pal— fue­ron arres­ta­dos la ma­dru­ga­da del sá­ba­do lue­go de una ri­ña en el es­ta­cio­na­mien­to del bar “Evo­lu­tion”, en la que se hi­cie­ron de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go.

De acuer­do al re­por­te de la au­to­ri­dad, arri­ba­ron al lu­gar en la ave­ni­da Teó­fi­lo Bo­run­da y Pa­seo de la Vic­to­ria, ahí el due­ño del lu­gar des­ta­có que dos su­je­tos y dos mu­je­res co­men­za­ron a re­ñir con otros clien­tes, oca­sio­nan­do da­ños en el in­te­rior ya que arro­ja­ron las si­llas y me­sas, mo­ti­vo por el cual los guar­dias de se­gu­ri­dad pri­va­da in­ter­vi­nie­ron pa­ra cal­mar la si­tua­ción, pe­ro al so­li­ci­tar­les que se re­ti­ra­ran del lu­gar co­men­za­ron a agre­dir­los, oca­sio­nán­do­le le­sio­nes de con­si­de­ra­ción a uno de los guar­dias.

Rá­pi­da­men­te los ofi­cia­les im­ple­men­ta­ron ac­cio­nes de bús­que­da, lo­ca­li­zan­do di­cho au­to­mo­tor en la ave­ni­da Las To­rres, mo­ti­vo por el cual les mar­ca­ron el al­to pa­ra rea­li­zar­les una ins­pec­ción pro­to­co­los de se­gu­ri­dad, ha­cien­do caos omi­so a la se­ñal de los agen­tes, ge­ne­rán­do­se una per­se­cu­ción, la cual cul­mi­nó en el cru­ce de las ca­lles Jo­sé Re­yes Es­tra­da y Ar­tu­ro To­rres, de la co­lo­nia So­li­da­ri­dad.

Al re­vi­sar el vehícu­lo se lo­ca­li­zó de­ba­jo del asien­to tra­se­ro un ar­ma de fue­go ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros con un car­ga­dor abas­te­ci­do con cua­tro car­tu­chos úti­les, así co­mo cua­tro dos cargadores más bas­te­ci­dos con 15 car­tu­chos úti­les ca­da uno.

Una de las dos mu­je­res de­te­ni­das jun­to con dos hom­bres por rea­li­zar dis­pa­ros al ai­re, re­sul­tó ser una agen­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal en ac­ti­vo, se­gún in­for­ma­ción re­ve­la­da al in­te­rior de la corporación.

Se tra­ta de Ri­ta Sa­rahí Ro­drí­guez, de 26 años de edad, de­te­ni­da jun­to con Jo­sé Luis A. R., de 35 años, Ser­gio Bil­ma­ro V. R., de 26 y So­nia Mi­che­lle O. V., de 18.

Sin em­bar­go, en el par­te in­for­ma­ti­vo en­via­do por la SSPM, de­ci­die­ron omi­tir que una de las res­pon­sa­bles es agen­te en fun­cio­nes de su de­pen­den­cia y que al pa­re­cer, el ar­ma uti­li­za­da pa­ra rea­li­zar los dis­pa­ros era la que te­nía de car­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.