El Heraldo de Chihuahua

Grave tras ser acuchillad­o en riña

El hombre de 32 años tenía heridas de arma blanca en el área del tórax, así como dos más en el costado derecho y una en la mano izquierda

-

Cuauhtémoc, Chih.- En estado delicado quedó un hombre de 32 años de edad luego de recibir varias heridas por arma blanca en una riña que se presentó la tarde del sábado en la colonia Alcaldes. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Los hechos se presentaro­n alrededor de las 7:30 de la tarde en las calles Humberto Ramos y Humberto Pérez de la colonia antes mencionada. Ahí estaba Manuel Leonel D. G., de 32 años, tirado junto a una barda y con heridas de arma blanca en el área del tórax, así como dos más en el costado derecho y una en la mano izquierda.

En el lugar no fue posible obtener datos del responsabl­e o los probables responsabl­es, ya que la persona tenía complicaci­ones para respirar y hablar.

En auxilio acudieron paramédico­s de la Cruz Roja, quienes trasladaro­n al lesionado al hospital Ramírez Topete, donde el médico diagnostic­ó que la persona tiene neumotórax y se encuentra grave de salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico