VI­VE LA EXPERIENCIA WOKO

El Heraldo de Chihuahua - - Sociales -

Son ya casi 6 años los que Woko Lo­co ha de­lei­ta­do el pa­la­dar de los chihuahuen­ses, ofre­cien­do una pro­pues­ta úni­ca con un me­nú de la más al­ta ca­li­dad en co­mi­da rá­pi­da.

Pas­ta, arroz y en­sa­la­das son la ba­se de sus más atrac­ti­vos pla­ti­llos, brin­dan­do al co­men­sal la opor­tu­ni­dad de ele­gir los ingredientes de su pre­fe­ren­cia y ar­mar su pro­pio y úni­co pla­ti­llo “Woko Lo­co”.

Ini­cian­do con pro­teí­nas co­mo puer­co, po­llo, res y ca­ma­rón, así co­mo una gran va­rie­dad en top­pings, en­tre las que des­ta­can jí­ca­ma, bró­co­li, bam­bú, apio, piña, ger­mi­na­do de so­ya, za­naho­ria, ca­cahua­te, elo­te, pi­mien­to, ja­la­pe­ños y cham­pi­ño­nes, ade­más de una gran va­rie­dad de sal­sas y ade­re­zos que le da­rán un to­que de gran sa­bor a cual­quie­ra de es­tos pla­ti­llos.

Den­tro del ex­ten­so me­nú que Woko Lo­co ofre­ce a sus clien­tes tam­bién las ór­de­nes de ali­tas y bo­ne­less que pue­den ir acom­pa­ña­dos de unas de­li­cio­sas pa­pas fran­ce­sas; to­do es­to acom­pa­ña­do de una ex­ten­sa va­rie­dad de be­bi­das a ele­gir, y co­mo pos­tre unas de­li­cio­sas ga­lle­tas que no pue­de de­jar de pro­bar.

Es así co­mo en es­tos años Woko Lo­co ha lo­gra­do co­lo­car­se en el gus­to y pre­fe­ren­cia de un gran nú­me­ro de chihuahuen­ses, que dia­ria­men­te acu­den has­ta la Av. An­to­nio de Mon­tes y Río de Janeiro, en la co­lo­nia Pa­na­me­ri­ca­na, a sa­bo­rear de es­ta gran va­rie­dad de de­li­cias, o so­li­ci­tan el ser­vi­cio a do­mi­ci­lio en el te­lé­fono 413 2821, o por me­dio de las apli­ca­cio­nes: Sin De­lan­tar o Ube­rEats.

Es­te exi­to­so ne­go­cio na­ció de un pro­yec­to em­pren­de­dor pre­sen­ta­do en el 2012, y abrió sus puer­tas en el mes de fe­bre­ro del 2013, con el ob­je­ti­vo de tras­mi­tir a sus clien­tes la ale­gría y fe­li­ci­dad a tra­vés de sus pro­duc­tos, pre­pa­ra­dos con los ingredientes de la más al­ta ca­li­dad, ade­más de des­ta­car el ex­ce­len­te ser­vi­cio por par­te de su per­so­nal, tan­to en co­me­dor co­mo a do­mi­ci­lio, lo que ha si­do un dis­tin­ti­vo de Woko Lo­co, con­vir­tién­do­lo en un res­tau­ran­te di­ver­ti­do, úni­co y di­fe­ren­te, que año con año me­jo­ra de ma­ne­ra in­te­gral, en bus­ca de brin­dar una mayor sa­tis­fac­ción en sus clien­tes.

Por lo que si te has pri­va­do de es­tas de­li­cias, no de­jes pa­sar más tiem­po y co­rre a pro­bar al­go di­fe­ren­te y de­li­cio­so, en don­de tú se­rás quien se en­car­gue de pre­pa­rar tu pro­pia pas­ta o nood­les, en­sa­la­da o bo­la de arroz, ya que re­cuer­da que tú eli­ges ca­da in­gre­dien­te.

Ubi­ca­do en Av. An­to­nio de Mon­tes y Río de Janeiro, des­de ha­ce más de 5 años Woko Lo­co cuen­ta con un me­nú crea­do cui­da­do­sa­men­te pa­ra sa­tis­fa­cer al pa­la­dar más exi­gen­te, con ingredientes de la más al­ta ca­li­dad, con­tan­do ade­más con ex­ce­len­te ser­vi­cio, que te con­ver­ti­rá en un #Wo­koLo­ver

Fo­tos An­to­nio HIe­rro.

Es­pe­cia­li­dad en nood­less, en­sa­la­das y bo­las de arroz.

Bo­la de arroz.

Ri­cas en­sa­la­das que son con­di­men­ta­das con top­pings y ade­re­zo al gus­to.

Gran va­rie­dad de pla­ti­llos.

Woko Lo­co ofre­ce pro­pues­tas úni­cas en su me­nú.

To­do es pre­pa­ra­do al mo­men­to y con in­gre­dien­tres de la más al­ta ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.