FIE­LES A LA CI­TA

LOS PA­TRIO­TAS AVANZAN A LA FI­NAL DE LA CON­FE­REN­CIA AME­RI­CA­NA POR OC­TA­VA OCA­SIÓN CON­SE­CU­TI­VA, DON­DE SE MEDIRÁN A LOS JE­FES DE KAN­SAS

El Heraldo de Chihuahua - - Deportes -

FOX­BO­ROUGH.- Con tres touch­downs del co­rre­dor Sonny Mi­chel y un pa­se de ano­ta­ción de

Tom Brady, los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra ven­cie­ron 41-28 a Cargadores de Los Án­ge­les, en par­ti­do de la ron­da di­vi­sio­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na.

El no­va­to Mi­chel tu­vo una gran ac­tua­ción es­te do­min­go, al acu­mu­lar 129 yar­das por tie­rra y tres ano­ta­cio­nes; mien­tras el otro co­rre­dor Ja­mes Whi­te su­mó una ci­fra ré­cord en Pla­yoffs de 15 re­cep­cio­nes pa­ra 97 yar­das, pa­ra apun­ta­lar el triun­fo de los Pats.

Los touch­downs de Sonny Mi­chel fue­ron en aca­rreos de 1, 14 y 28 yar­das y uno más del co­rre­dor Rex Bur­head de seis yar­das. El pa­se de ano­ta­ción de Tom Brady fue de 15 yar­das pa­ra Phi­llip Dor­sett.

FOXBORO.- Los New England Pa­triots vuel­ven a ser fi­na­lis­tas de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na de la NFL des­pués de que es­te do­min­go aplas­ta­ran 41-28 a Los An­ge­les Char­gers en jue­go di­vi­sio­nal.

De es­ta for­ma, los em­pa­rri­lla­dos de la AFC vuel­ven a ser aca­pa­ra­dos por el equi­po de Mas­sa­chus­sets que ju­ga­rá su oc­ta­va Fi­nal de Con­fe­ren­cia de for­ma con­se­cu­ti­va.

Los Pats prác­ti­ca­men­te sen­ten­cia­ron el par­ti­do des­de la pri­me­ra mi­tad, es­pe­cial­men­te en el se­gun­do cuar­to.

Los Cargadores de Los Án­ge­les lo­gra­ron sus ano­ta­cio­nes en un pa­se de su quar­ter­back Phi­lip Ri­vers de 43 yar­das al re­cep­tor abier­to Kee­nan Allen, Mel­vin Gor­don anotó por tie­rra, Vir­gil Green tu­vo una re­cep­ción en una yar­da y una atra­pa­da del ve­te­rano An­to­nio Ga­tes.

Tom Brady lan­zó 34 pa­ses com­ple­tos en 44 in­ten­tos pa­ra 343 yar­das y un touch­down; mien­tras el ex­pe­ri­men­ta­do ma­ris­cal de los Cargadores, Phi­lip Ri­vers com­ple­tó 25 de 51 in­ten­tos pa­ra 331 yar­das, tres ano­ta­cio­nes y una in­ter­cep­ción.

An­tes, Phi­lip Ri­vers ha­bía da­do es­pe­ran­za al lo­grar pa­se de ano­ta­ción en lo que se­ría prác­ti­ca­men­te el úni­co lap­so en don­de ha­bría cier­ta igual­dad.

A par­tir del se­gun­do cuar­to, fue un mo­nó­lo­go de Nue­va In­gla­te­rra que im­pu­so su ley an­te unos Char­gers impotentes y que tu­vie­ron cier­ta reac­ción so­lo has­ta el cuar­to cuar­to, cuan­do otra vez Ri­vers abrió la puer­ta pa­ra que el con­jun­to ca­li­for­niano tu­vie­ra la opor­tu­ni­dad de de­jar un po­co más de­co­ro­so el mar­ca­dor.

Los New England Pa­triots se ve­rán las ca­ras aho­ra con los Kan­sas City Chiefs en la Fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na, en bús­que­da de un bo­le­to al Su­per Bowl en casa de los se­gun­dos.

En es­te par­ti­do Sa­ra Tho­mas hi­zo historia al ser la pri­mer mujer ár­bi­tro en los play offs de la Li­ga Na­cio­nal de Fut­bol Ame­ri­cano (NFL).

Tom Brady da pa­sos fir­mes ha­cia un quin­to tí­tu­lo en la NFL, lo que se­ría su oc­ta­vo SB.

Sa­rah Tho­mas ha­ce historia, pri­me­ra mujer en ar­bi­trar un jue­go de pla­yoff en la NFL.

El co­rre­dor Sony Mit­chell cum­plió con una des­ta­ca­da ac­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.