NÁ­PO­LES NO SE QUE­DA ATRÁS

ES­TA­RÍA DIS­PUES­TO A DES­EM­BOL­SAR 30 MI­LLO­NES DE EU­ROS POR HIR­VING “CHUCKY” LO­ZANO

El Heraldo de Chihuahua - - Deportes -

SILVERSTONE.- El pi­lo­to mexicano Ser­gio Pé­rez se di­jo lis­to y com­pro­me­ti­do en con­cre­tar sus me­jo­res años de Fór­mu­la 1 con el equi­po Ra­cing Point, con el que co­rre­rá du­ran­te la Tem­po­ra­da 2019.

“Es­toy lis­to pa­ra dar mis me­jo­res años al equi­po y es­tar pre­pa­ra­do pa­ra el si­guien­te pa­so. Ese es nues­tro prin­ci­pal ob­je­ti­vo”, ma­ni­fes­tó “Che­co” Pé­rez, quien re­no­vó con­tra­to con es­ta es­cu­de­ría que el año pa­sa­do fue re­nom­bra­da por la crisis eco­nó­mi­ca que pre­sen­tó For­ce In­dia.

Pre­ci­sa­men­te por lo su­ce­di­do en 2018, Pé­rez Men­do­za fue pie­za im­por­tan­te por dar a co­no­cer los aprie­tos fi­nan­cie­ros que obli­ga­ron a la ven­ta del equi­po in­dio, es que el ja­lis­cien­se le to­mó más ca­ri­ño a Ra­cing Point.

“Me in­vo­lu­cré mu­cho con el equi­po, con el pro­ce­so de ad­mi­nis­tra­ción, nue­vos pro­pie­ta­rios, etc., así que creía que te­nía al­go más que ha­cer aquí y me sen­tí muy fe­liz de re­no­var un año más”, se­ña­ló en de­cla­ra­cio­nes al por­tal Mo­tors­port.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.