MAN­DAN DIA­BLOS EN SU CAL­DE­RA

EL TO­LU­CA CON­SI­GUE SU SE­GUN­DA VIC­TO­RIA DEL TORNEO DE­RRO­TAN­DO AL PUE­BLA POR 2-0

El Heraldo de Chihuahua - - Deportes -

TO­LU­CA.- To­lu­ca lo­gró su se­gun­do triun­fo del Clau­su­ra 2019, es­ta vez en casa an­te Pue­bla por mar­ca­dor de 2-0, con lo que se ubi­ca­ron en el li­de­ra­to de la Li­ga MX con 6 pun­tos, de­jan­do aba­jo a Lo­bos BUAP y Chi­vas.

Los Dia­blos Ro­jos fue­ron in­sis­ten­tes en la pri­me­ra mi­tad, pe­ro la ano­ta­ción tar­dó en lle­gar, mien­tras, La Fran­ja aguan­tó los pri­me­ros em­ba­tes del ri­val con la buena pre­sen­ta­ción de Iván Ro­drí­guez en la por­te­ría, an­te la le­sión en el ca­len­ta­mien­to de Ni­co­lás Vi­ko­nis.

El ar­que­ro Ro­drí­guez sa­có un gran dis­pa­ro de ti­ro li­bre de par­te de Pa­blo Ba­rrien­tos que bus­ca­ba co­lar­se en el án­gu­lo su­pe­rior iz­quier­do.

Fue cer­ca del fi­nal del pri­mer tiem­po don­de un ti­ro de es­qui­na que fue mal ata­ca­do por la de­fen­sa le que­dó a San­tia­go Gar­cía que lle­gó a se­gun­do pos­te y so­la­men­te tu­vo que em­pu­jar el ba­lón al fon­do de la red.

Pue­bla se pu­do ir con el em­pa­te al des­can­so, pe­ro Wi­lliam da Silva sal­vó en la lí­nea con apo­yo del pos­te el re­ma­te de Lu­cas Ca­va­lli­ni.

El VAR anu­ló el se­gun­do gol de To­lu­ca al mi­nu­to 62, lue­go del fes­te­jo de En­ri­que Tri­ve­rio tras ano­tar, to­do es­ta­ba lis­to pa­ra reanu­dar en me­dio cam­po, pe­ro el ár­bi­tro cen­tral re­ci­bió la in­di­ca­ción que hu­bo fue­ra de lu­gar y el jue­go se reac­ti­vó en el área de Pue­bla.

En­ri­que Me­za es­ta­ba por mo­di­fi­car en el ata­que pa­ra bus­car el em­pa­te, pe­ro Ch­ris­tian Ta­bó fue a la zo­na de ti­ro de es­qui­na pa­ra in­ten­tar tapar el des­pe­je de Gon­zá­lez, pe­ro no to­có el ba­lón y sí el pie del ri­val, lo que pro­vo­có que el cen­tral le mos­tra­rá la tar­je­ta ro­ja.

Ese hom­bre de más fue bien apro­ve­cha­do por los di­ri­gi­dos por Hernán Cristante, que fue­ron pru­den­tes y en una re­cu­pe­ra­ción en me­dio cam­po lo­gra­ron po­ner tran­qui­li­dad con el se­gun­do gol a su fa­vor.

Pa­blo Ba­rrien­tos ro­bó el es­fé­ri­co y dio el pa­se pa­ra Leo­nel Ló­pez que tras con­du­cir va­rios

me­tros sir­vió pa­ra Ale­xis Ca­ne­lo que en­tró al área y dis­pa­ró de zur­da cru­za­do pa­ra ven­cer al ar­que­ro po­blano y de­cre­tar el se­gun­do gol que mar­có las ci­fras de­fi­ni­ti­vas.

Von la vic­to­ria so­bre el Pue­bla, los Dia­blos Ro­jos se en­ca­ra­man al pri­mer si­tio de la ta­bla ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.