Te­nía agio­tis­ta sus juz­ga­dos fa­vo­ri­tos

Uno de los pro­ble­mas pa­ra las per­so­nas que han caí­do en deu­da con la se­ño­ra Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra es que ella no re­co­no­ce los pa­gos que le han de­po­si­ta­do de ma­ne­ra cons­tan­te; tie­ne an­te juz­ga­dos al me­nos tres ca­sos

El Heraldo de Chihuahua - - Portada - ER­NES­TO TO­PE­TE / El He­ral­do de Chihuahua

La pre­sun­ta agio­tis­ta Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra Núñez acos­tum­bra a li­ti­gar los adeu­dos de sus “clien­tes” en el Juz­ga­do Pri­me­ro y Cuar­to de lo Ci­vil, pues al me­nos apa­re­cen en la listas de acuer­dos tres ca­sos en los que ha in­ter­pues­to de­nun­cia.

La pre­sun­ta agio­tis­ta Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra Núñez acos­tum­bra a li­ti­gar los adeu­dos de sus “clien­tes” en el Juz­ga­do Pri­me­ro y Cuar­to de lo Ci­vil, pues al me­nos apa­re­cen en la listas de acuer­dos tres ca­sos en los que ha in­ter­pues­to de­nun­cia.

Con ese nom­bre apa­re­ce la mujer en di­ver­sos jui­cios mer­can­ti­les pa­ra ob­te­ner los pa­gos de di­ver­sos cré­di­tos en efec­ti­vo que ella otor­gó y pa­ra lo cual co­bra­ba un de­ter­mi­na­do por­cen­ta­je co­mo in­te­rés men­sual.

Uno de los pro­ble­mas pa­ra las per­so­nas que han caí­do en deu­da con la se­ño­ra Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra es que ella no re­co­no­ce los pa­gos que le han de­po­si­ta­do de ma­ne­ra cons­tan­te y eso ge­ne­ra pa­gos ex­tras ade­más del con­ce­bi­do in­te­rés que se les aplica.

Una de las afec­ta­das Andrea N., sos­tie­ne que me­dian­te ne­go­cia­cio­nes ex­tra­ñas, Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra y la juez pri­me­ro de lo Ci­vil, Ma­ría Te­re­sa Gar­cía Ma­ta y el abo­ga­do Cé­sar Bel­trán se han con­fa­bu­la­do pa­ra des­con­tar­le un por­cen­ta­je de su suel­do co­mo par­te de un pa­go a una deu­da con­traí­da que su­pues­ta­men­te ya fue sal­da­da.

La mujer ase­gu­ró que su es­po­so le so­li­ci­tó un nue­vo prés­ta­mo a la mujer por 10 mil pe­sos a ra­zón del 10% de in­te­rés men­sual. Los dos si­guie­ron pa­gan­do has­ta que la mujer de un día a otro des­apa­re­ció, al pa­re­cer co­mo una es­tra­te­gia pa­ra co­brar más di­ne­ro tiem­po des­pués. Pe­se a con­tar con tes­ti­gos pre­sen­cia­les y prue­bas co­rres­pon­dien­tes, la juez Ma­ría Te­re­sa Gar­cía Ma­ra a con­si­de­ra­ción de Andrea acep­tó pa­ga­rés al­te­ra­dos por la su­pues­ta agio­tis­ta a los que dio va­li­dez.

LOS JUI­CIOS

21 C 62/17 Jui­cio: JUI­CIO EJE­CU­TI­VO MER­CAN­TIL

Acuer­do: Se re­ci­be cual­quier otra no­ti­fi­ca­ción del tri­bu­nal de am­pa­ro CUADERNILLO. Par­tes: for­ma­do con el es­cri­to de am­pa­ro pre­sen­ta­do POR Pao­la Abi­gaíl Es­tra­da Cer­van­tes, re­la­ti­vo al jui­cio eje­cu­ti­vo mer­can­til, pro­mo­vi­do por Ro­sa Ise­la Cha­vi­ra Núñez en con­tra de Pao­la Abi­gaíl Es­tra­da Cer­van­tes. EX­PE­DIEN­TE 398-2016. VS. Chihuahua Juz­ga­do: Morelos - Juz­ga­do Cuar­to de lo Ci­vil

Ex­pe­dien­te: 236/2016

Ac­tor: RO­SA ISE­LA CHA­VI­RA NÚÑEZ De­man­da­do: HÉC­TOR AR­TU­RO CARMONA VENZOR

Jui­cio: JUI­CIO EJE­CU­TI­VO MER­CAN­TIL 20 E 398/16 Jui­cio: JUI­CIO EJE­CU­TI­VO MER­CAN­TIL

Acuer­do: Acuer­do no es­pe­ci­fi­ca­do

Par­tes: RO­SA ISE­LA CHA­VI­RA NÚÑEZ VS SE­CRE­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.