Hay ta­len­to lo­cal pa­ra res­tau­ra­cio­nes

El Heraldo de Chihuahua - - Local -

“Hay ta­len­to aquí en Chihuahua, no es ne­ce­sa­rio bus­car es­tos tra­ba­jos en Es­ta­dos Uni­dos”, de­cla­ró Juan Ma­nuel Es­ca­re­ño, de­le­ga­do de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Au­to­mó­vi­les An­ti­guos y de Co­lec­ción y di­rec­tor del Mu­seo de Au­tos y Trans­por­te de Mon­te­rrey.

“Me sien­to muy hon­ra­do de es­tar aquí en nom­bre de la Fe­de­ra­ción, que se pres­te es­ta es­cue­la pa­ra acer­car al pú­bli­co lo que son los au­tos an­ti­guos, clá­si­cos y de co­lec­ción. Es­te vehícu­lo ini­ció de la na­da, es una ré­pli­ca con me­di­das originales de un vehícu­lo exac­to y par­tes he­chas a mano, pe­ro tam­bién re­pre­sen­ta el tiem­po y apo­yo de la fa­mi­lia”, di­jo.

“Es un tra­ba­jo ar­te­sa­nal por par­te de Ru­bén, yo no lo creía, pen­sé que era un jue­go cuan­do me vi­si­tó en Mon­te­rrey, pe­ro co­no­cí va­rios de los tra­ba­jos que es­tu­vo ha­cien­do y me con­ven­ció al ser 100% ar­te­sa­nal. Fe­li­ci­to a la ciu­dad de Chihuahua, por­que aquí hay bue­nas ma­nos, buena gen­te que tra­ba­ja es­te es­ti­lo, no hay que ir a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra en­con­trar­lo”, ex­pli­có el de­le­ga­do de la Fe­de­ra­ción mien­tras co­lo­ca­ba la es­tam­pa de acre­di­ta­ción en el vehícu­lo.

Juan Ma­nuel Es­ca­re­ño re­co­no­ció el gran tra­ba­jo rea­li­za­do por Ru­bén Ma­gu­re­gui.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.