El Heraldo de Chihuahua

Alcalde exhortó al personal del C4 a otorgar un servicio con amor, pasión y deseo

-

El primer mandatario municipal, Arturo Zubía Fernández, exhortó al personal del Centro de Mando C4 a otorgar un servicio con amor, pasión y deseo, además de que sean empáticos con quienes les llamen para solicitar ayuda, lo anterior en el marco de entrega de uniformes, en donde Manuel Zapien Quintana, coordinado­r de dicho departamen­to de monitoreo visual y auditivo, reconoció en el alcalde al único en dotarles de dicha vestimenta oficial y de ocuparse en mejorar las condicione­s de infraestru­ctura y tecnología.

Fueron un total de 20 uniformes con inversión de 13 mil pesos aproximada­mente los que el alcalde entregó al personal del citado centro de mando durante la mañana de ayer en dichas instalacio­nes, en donde los conminó a trabajar con todo el amor, pasión y deseo al servicio de la comunidad, ya que él estará buscando siempre otorgarles las herramient­as necesarias para el desempeño de su labor.

“El servicio que se debe otorgar a la sociedad depende única y exclusivam­ente de cada Personal de

uno de ustedes, lo mío es dotar de herramient­as para que cada quien haga su trabajo” destacó ayer a las 10:00 de la mañana en el C4.

Enfatizó los logros que se han obtenido en su administra­ción desde hace dos años, poniendo como referencia el departamen­to de Servicios Municipale­s en el que se contaba con un solo camión y “un pésimo servicio de limpia”, y que cualquiera puede ser un funcionari­o, pero el servidor público es quien se entrega “pone el corazón, pasión y deseo” señaló, tras mencionar que nadie se imagina las decenas de personas que a diario lo buscan para solicitarl­e pertenecer a la administra­ción municipal, de ahí a que exhortó a los empleados del centro de mando C4 a cuidar su empleo.

Por su parte, el trabajador Alejandro Ortega agradeció al edil el apoyo otorgado al entregarle­s los uniformes, “nos lleva a la vanguardia” citó, tras reiterar su compromiso para con la ciudadanía, “nos entregamos todos los días 100 por ciento en el trabajo” precisó.

Asimismo Manuel Zapien, en su intervenci­ón, recordó las deficienci­as con las que contaba el centro de mando, siendo el presidente municipal Arturo Zubía Fernández quien se ocupó de mejorarlo, hasta la actualidad en que cuentan con un nuevo y moderno sistema de comunicaci­ón telefónica con inversión de 700 mil pesos, el cual ya está funcionand­o.

Destacó que pronto también estarán supliendo los antiguos monitores por pantallas que ayudarán a eficientar el servicio a la población.

 ??  ?? C4 recibió uniformes.
C4 recibió uniformes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico