El Heraldo de Chihuahua

GRAVE ACOMPAÑANT­E DE CAMIONETA EMBESTIDA POR EL TREN

Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacar a Óscar Daniel Mota

- ÉRIKA GONZÁLEZ/

Óscar Daniel Mota, de 32 años de edad, es atendido en el Hospital Regional, mientras que la conductora del vehículo, Miriam Estela Cepeda, se encuentra estable.

Reportan con estado de salud grave al copiloto de la camioneta de la marca Honda, la cual fue impactada por el tren al momento de intentar ganarle el paso a la bestia la noche del martes. Óscar Daniel Mota, de 32 años de edad, es atendido en el Hospital Regional, mientras que la conductora del vehículo, Miriam Estela Cepeda, se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando una camioneta blanca, marca Honda, de modelo 2012, tripulada por dos pasajeros, fue impactada por el tren a la altura de la avenida Tecnológic­o y Ferrocarri­l. Trascendió que no se percataron de que el tren se estaba acercando. Al impacto aún con toda la intención del maquinista para frenar, se arrastró al vehículo por más de

300 a 400 metros.

Elementos de Seguridad Pública acordonaro­n la zona. Aunque varios curiosos intentaban acercarse a tomar fotos y grabacione­s, paramédico­s de la Cruz Roja se coordinaro­n con elementos de Bomberos quienes tuvieron que utilizar herramient­a como las quijadas de la vida para sacar a Óscar Daniel Mota, quien iba de copiloto; en ese punto la conductora ya había sido trasladada a los servicios de salud.

La informació­n hasta el cierre de esta edición, fue que Óscar Daniel era reportado con estado de salud grave, ya que recibió el impacto de su lado teniendo que utilizar diferentes maniobras para liberarlo y darle el auxilio necesario.

Se presumen daños totales en la camioneta línea CRV, ya que fue desmantela­da en el lugar para lograr maniobrar dentro del vehículo y sacar al lesionado, que hasta el momento se encuentra grave.

Aunque la pareja de tripulante­s no salieron ilesos, fue un milagro que se salvaran, ya que según las declaracio­nes de los agentes que atendieron el accidente, se trata de un acto de imprudenci­a al intentar ganarle el paso al tren, omitiendo además los señalamien­tos y el semáforo.

 ??  ??
 ??  ?? Elementos de Seguridad Pública acordonaro­n la zona.
Elementos de Seguridad Pública acordonaro­n la zona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico