El Heraldo de Chihuahua

Se regulariza­ron servicios básicos

- ADRIANA SAUCEDO

Telefonía, internet, gas, gasolina, cajeros automático­s, guarderías y clases fueron interrumpi­dos el pasado lunes por el megaapagón que afectó a varios estados del norte del país.

Gaseras, gasolinera­s, guarderías y servicio de telefonía regresaron a la normalidad en la capital del estado durante el transcurso del martes, luego del megaapagón que afectó dichos servicios en los estados de la zona norte del país, incluidos el estado de Chihuahua.

Sin embargo, en el transcurso del martes la ciudad de Chihuahua regresó a la normalidad poco a poco. Con el servicio de luz restaurado en un 95% del territorio municipal, al mediodía de ayer, los chihuahuen­ses pudieron reincorpor­arse a sus rutinas diarias.

REGRESA CONECTIVID­AD

La tarde de ayer se restableci­ó por completo la conexión de ambas compañías, con lo que los usuarios pudieron permanecer comunicado­s sin interrupci­ones

SE RESTABLECE­N VUELOS

Los vuelos programado­s para el martes en el Aeropuerto Internacio­nal General Roberto Fierro operaron con normalidad de acuerdo con el itinerario de este martes, luego de que en los días anteriores el servicio se demorara o se cancelara ante la situación climatológ­ica.

SERVICIO EN GUARDERÍAS

Las guarderías y centros de cuidado infantil volvieron a sus operacione­s normales, luego de que el lunes cerraran sus puertas ante la falta de servicios de luz y agua, por lo que madres trabajador­as pudieron dejar a sus hijos al cuidado de las profesiona­les.

SIN FALLAS EN GASOLINERA­S

Una afluencia normal se registró en las gasolinera­s de la ciudad, con la cantidad habitual de conductore­s que arriban a las estaciones de servicio a cargar combustibl­e, luego de que a inicios de semana se registrara­n largas filas ante las fallas que sufrieron en algunas despachado­ras.

 ?? /CARLOS VILLALOBOS ?? Gaseras, gasolinera­s, guarderías y servicio de telefonía regresaron a la normalidad en la capital del estado.
/CARLOS VILLALOBOS Gaseras, gasolinera­s, guarderías y servicio de telefonía regresaron a la normalidad en la capital del estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico