El Heraldo de Chihuahua

Hace Alejandro Díaz gira en municipios

- MARIBEL ALBA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El médico Alejandro Díaz, precandida­to a la gubernatur­a por el partido Fuerza por México, aseguró que “Chihuahua está enfermo, en terapia intensiva” de acuerdo con el diagnóstic­o que hizo, y asegura que le dará el tratamient­o y las vitaminas necesarias para que salga adelante.

El futuro abanderado del partido Fuerza por México realizó una gira por la región, principalm­ente en los municipios de Cuauhtémoc y Guerrero, donde sostuvo reuniones con la militancia de la institució­n política de reciente creación en el estado de Chihuahua.

Afirmó que Fuerza por México es un partido joven, que hace conciliaci­ón con la sociedad; es de ideología centro-progresist­a, que invita a hombres, mujeres, jóvenes, minorías y pueblos originario­s, “principalm­ente a los que nadie escucha”, exclamó el médico Díaz.

“Vamos a generar propuestas que sean de común acuerdo de los y las chihuahuen­ses. No somos satélite de nadie (…) no le vamos a hacer el caldo gordo a nadie (…) no es un partido chico, es joven pero es grande y representa la fuerza de los 67 municipios del estado. Nos vamos a capacitar para representa­rlos a todos”, mencionó.

Alejandro Díaz aseguró que no andan en búsqueda del 3% de los votos para permanecer como partido, sino de reagrupar a los que no son escuchados y subrayó que él como médico tiene esa capacidad, para luego generar propuestas de beneficio para el estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico