El Heraldo de Chihuahua

EL LANZADOR ZURDO DE NCG TRABAJARÁ LO NECESARIO POR UN LUGAR EN EL RÓSTER

- SERGIO JUÁREZ

El jugador oriundo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Paul Eduardo Rubio continúa su camino en el beisbol profesiona­l, donde este 30 de marzo acudirá a los campos de entrenamie­nto del equipo Pericos de Puebla.

Desempeñán­dose en la posición de lanzador, el joven de tan sólo 20 años de edad buscará demostrar su talento en la lomita de los disparos para buscar una oportunida­d de formar parte del róster final de una de las novenas tradiciona­les en el beisbol de la Liga Mexicana.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Chihuahua, Paul Rubio señaló: “Me siento muy contento por la oportunida­d, estoy preparado para ir a dejarlo todo, es algo que tenía tiempo deseando y esperando la firma y la oportunida­d”.

El joven pelotero, quien tiene una ámplia experienci­a jugando para el equipo de la UACh y en el Campeonato Estatal de Beisbol con los Faraones de Casas Grandes, tendrá que reportar a los campos de entrenamie­nto con los Pericos de Puebla el próximo 30 de marzo.

Sin duda alguna Paul cuenta con un amplio repertorio de lanzamient­os, como la recta, curva, cambio y recta cortada.

EDUARDO RUBIO BEISBOLIST­A

“Me siento muy contento por la oportunida­d, estoy preparado para ir a dejarlo todo, es algo que tenía tiempo deseando”

Finalmente Paul culminó la entrevista diciendo que “me estoy preparando bastante bien para ir con todo al campamento de los Pericos de Puebla y buscar quedarme en el equipo, pero si no quedo no pasa nada, lo intentaré de nuevo, porque esto es algo que siempre he soñado y no voy a descansar hasta lograrlo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico