El Heraldo de Chihuahua

Jürgen Klopp lamenta la falta de contundenc­ia

- FOTO: AFP / EFE

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó tras ser eliminado por el Real Madrid que deberían haber marcado las ocasiones que tuvieron y que si hubieran logrado el 1-0 la película habría sido muy diferente.

“Deberíamos haber marcado las que tuvimos”, sentenció Klopp en rueda de prensa. “Si nos hubiéramos puesto 1-0 arriba, habría sido diferente. Controlaro­n el partido, en momentos específico­s. Nosotros, con dos actuacione­s mejores, habríamos tenido más oportunida­des de pasar a semifinale­s”, añadió decepciona­do el director técnico germano.

Los ingleses quedaron eliminados en cuartos de final después de que el Real Madrid hiciera bueno el 3-1 de la ida con un empate a cero en Anfield.

“No perdimos la eliminator­ia hoy. La perdimos en Madrid. Hoy fue incómodo para ellos. Estuvimos bien, fuimos agresivos y tuvimos ocasiones. Me dan igual los “y si”. No marcamos y la experienci­a del Madrid se llevó la eliminator­ia. Lo de no definir nos lleva pasado todo el año”.

Sobre la ocasión errada por Mohamed Salah en el minuto 2 de partido, Klopp aseguró que el egipcio define esas “con los ojos cerrados”, por lo que se mostró contrariad­o.

“Hoy no. Esta noche todo estuvo bien, pero estamos fuera”., lamentó Klopp.

Por su parte, James Milner, jugador del Liverpool, afirmó este miércoles que fueron mejor equipo y que merecieron ganar al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Liverpool quedó apeado en cuartos de final de la Liga de Campeones después de que el Real Madrid hiciera bueno el 3-1 de la ida con un empate sin goles en Anfield.

“El partido, la intensidad y nuestro deseo fue bueno, pero no puedes desperdici­ar las oportunida­des que tuvimos y esa fue la diferencia”, dijo Milner a la cadena BT Sport.

 ??  ?? El estratega del Liverpool no ha logrado recuperar el nivel de su equipo.
El estratega del Liverpool no ha logrado recuperar el nivel de su equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico