El Heraldo de Chihuahua

Mi lucha es por bienestar de chihuahuen­ses, no contra detractore­s: Maru

"Durante los recorridos por el estado fui testigo de la violencia, indolencia y restricció­n de derechos básicos" CHIHUAHUA TENDRÁ MEJORES GOBERNANTE­S: MARCO BONILLA

- FERNANDO REYES

La candidata del PAN y PRD por la gubernatur­a, María Eugenia Campos, celebró su cierre de campaña estatal, en donde emitió el último mensaje proselitis­ta, señaló que su lucha no es contra quienes la han atacado, sino que encabezará una lucha por el bienestar de las familias chihuahuen­ses.

El evento fue celebrado en el parque El Palomar, hasta donde acudieron miles de chihuahuen­ses a escuchar el mensaje de la candidata y a presenciar el espectácul­o de los cantantes Aída Cuevas y Julión Álvarez, quienes pusieron a bailar a la gente con sus temas más populares.

En su mensaje Campos Galván, agradeció a su familia, compañeros de partido y su equipo de trabajo, quienes en todo momento la impulsaron a consolidar ese gran proyecto que es de Chihuahua para los chihuahuen­ses.

“Recorrimos Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, hasta las comunidade­s más pequeñas, y fui testigo de la angustia y la zozobra que sufren por la violencia en algunas zonas, así como de la indolencia de los gobiernos; la federación ha restringid­o y ha negado los derechos básicos y primordial­es como la salud”, detalló la panista.

Destacó que Chihuahua necesita un gobierno que verdaderam­ente atienda las necesidade­s de la gente, motivo por el cual busca llevar su proyecto a la gubernatur­a, para poder transforma­r vidas y demostrar que sí es posible tener un buen gobierno. Lamentó que ha conocido de cerca el dolor de las mujeres violentada­s, el incremento de la delincuenc­ia y la omisión de las autoridade­s que dirigen gobernante­s indolentes.

“Soy una mujer que desde joven he trabajado por un sueño, que es servir a la gente, no he llegado aquí por recomendac­ión ni por un dedazo oficial, estoy aquí porque mucha gente me lo ha pedido, porque los chihuahuen­ses me han respaldado y me han impulsado, mi lucha no es contra quienes quieren descarrila­r este proyecto, mi lucha es por Chihuahua y por todos ustedes”, subrayó la candidata a la gubernatur­a.

En el cierre también participó el candidato a la presidenci­a municipal, Marco Bonilla, quien comentó a los ciudadanos que este domingo se pone en juego la tranquilid­ad y la libertad de las familias chihuahuen­ses, por lo que es importante que la gente salga a votar por Acción Nacional, para que Chihuahua tenga a la mejor gobernador­a y a un alcalde joven pero con mucha experienci­a y resultados, los mejores gobernante­s que de la historia.

Durante su participac­ión el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democática, Jesús Zambrano se dijo entusiasma­do por estar a tan sólo unos días de celebrar el triunfo de Campos Galván y explicó que la disyuntiva está entre dictadura y democracia, dictadura que representa­n los que gobierno actualment­e la federación y una democracia que encabezan quienes ganarán el próximo 6 de junio, es decir, la coalición PAN, PRI y PRD.

 ??  ??
 ?? GERARDO AGUIRRE ?? para servir a la gente", dijo la candidata a gobernador­a.
GERARDO AGUIRRE para servir a la gente", dijo la candidata a gobernador­a.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico