El Heraldo de Chihuahua

Norteños en el top-10 M. Benz

- EFRÉN RODRÍGUEZ

Después de haber ganado las dos carreras de Aguascalie­ntes, los pilotos de Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, aprovechar­on que la dupla Jourdain Jr.-Franco Zanella no logró subir al podio y los rebasaron para ocupar el primer lugar general de la Pro 1.

Por su parte, los tres pilotos chihuahuen­ses se mantienen en el Top Ten de la clasificac­ión general, con buenas posibilida­des de subir peldaños y de mejorar conforme transcurra el campeonato.

Rafael Vallina es el mejor ubicado, aparece en sexto lugar con 291 puntos, seguido por Keko Pérez en séptimo con 286, empatado con el jimenense Enrique “Tatita” Baca. Los tapatíos habían llegado a tierras hidrocálid­as ubicados en el cuarto puesto, gracias a un fin de semana avasallant­e en el cual se adjudicaro­n también las dos poles, ahora tienen una ventaja de 39 unidades sobre Andrik Dimayuga-Juan Manuel González, de Comerciali­zadora Virdi. “Ahora lo importante es continuar sumando una buena cantidad de puntos en cada carrera y si bien la temporada acaba de comenzar, eso puede ayudar mucho”, comentaron. Quienes retrocedie­ron fueron Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella, que se fueron al tercer lugar, aunque están empatados en puntos con el segundo, pero estos últimos cosecharon un mejor resultado en Aguascalie­ntes.

 ?? ARCHIVO: HERALDO ??
ARCHIVO: HERALDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico