El Heraldo de Chihuahua

Realizan niños su primera comunión

El padre Gustavo Sánchez Prieto ofició la ceremonia en la que también estuvieron presentes catequista­s y padres de familia

- RAFAEL OCHOA

Alumnos del Instituto La Salle Chihuahua, en días recientes, celebraron su primera comunión, en el templo de Santa Rosalía, con una emotiva ceremonia oficiada por el padre Gustavo Sánchez Prieto.

Varias familias celebraron uno de los días más felices en sus vidas, ya que llevaron a sus descendien­tes a uno de los templos de la Iglesia Católica de la ciudad para que realizaran la primera comunión y con ello cumplieran con uno más de los siete sacramento­s, la Eucaristía. Para respetar la sana distancia y el número permitido de personas hacia el interior en el evento, sólo estuvieron padres, hijos, madrinas o padrinos, quienes emocionado­s vivieron el momento en que el padre Gustavo Sánchez Prieto les dio la hostia.

Después de llevar a cabo una de las principale­s celebracio­nes de la Fe cristiana, donde los niños y niñas usaron tradiciona­l vestimenta en color blanco, no podían faltar las fotografía­s del recuerdo las cuales compartier­on sus padres en las diferentes redes sociales y que sin duda serán toda una alegría al verlas cuando pasen los años.

Y para agasajar a los festejados y festejadas, sus respectiva­s familias hicieron una convivenci­a respetando las medidas sanitarias por la contigenci­a actual, donde no podían faltar los bocadillos y el rico pastel.

Con esta celebració­n cristiana, los pequeños cumplen con otro más de los siete sacramento­s, la Eucaristía

 ?? FOTOS MANUEL AGUIRRE ?? Olivier Márquez.
FOTOS MANUEL AGUIRRE Olivier Márquez.
 ??  ?? Tristian Carbajal.
Tristian Carbajal.
 ??  ?? Sarah Abarca.
Sarah Abarca.
 ??  ?? María José.
María José.
 ??  ?? María Paula.
María Paula.
 ??  ?? Yamileth e
Isacc Quiñónez.
Yamileth e Isacc Quiñónez.
 ??  ?? Elías Beltrán.
Elías Beltrán.
 ??  ?? Brissa Ávalos.
Brissa Ávalos.
 ??  ?? Julia Sofía
Rodríguez.
Julia Sofía Rodríguez.
 ??  ?? Santiago García.
Santiago García.
 ??  ?? María José
Salvatierr­a.
María José Salvatierr­a.
 ??  ?? Laura, Osman, Tristian y Carmen.
Laura, Osman, Tristian y Carmen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico