El Heraldo de Chihuahua

Córdova entra al quite por Jona

- / JAVIER JUÁREZ

Diego Lainez no es el único que se trepó al barco de la Nations League. El jugador del Betis tomó el sitio de Érick Gutiérrez y ahora fue turno de Sebastián Córdova, el futbolista del América fue incluido en la lista final tras complicaci­ones físicas que sufrió Jonathan dos Santos de último momento: “Aprovecho este espacio para hacerles unas confirmaci­ones sobre la lista original que habíamos dado. Están saliendo de la convocator­ia Érick Gutiérrez, que ya lo conocían, por un problema en el tobillo y se suma Jonathan Dos Santos por una molestia que sufrió en el último partido del Galaxy”, informó Gerardo Martino, director técnico del conjunto Tricolor.

El Tata comentó que “se le hicieron unos estudios a Jona, no es grave lo que tiene, pero probableme­nte tarde dos semanas en recuperars­e, no puedo contar con él para los dos partidos de Nations League, en su lugar entra Sebastián Córdova”, dijo Martino.

Diego Lainez y Sebastián Córdova es probable que asistan a los Juegos Olímpicos, pero mientras eso sucede, Gerardo les va a sacar jugo con el Tricolor mayor.

Jesús Manuel Corona pudo padecer lo mismo que Guti y Dos Santos, sin embargo, el Tecatito se quedó en la lista: “Jesús terminó la temporada con una lesión, no pudo participar bien en el último tramo de la liga de Portugal, esta semana ha entrenado bien con nosotros, está en la lista final del Final Four, tendremos que valorar si está en condicione­s de jugar mañana (jueves) o esperar para el juego del fin de semana, por suerte está por olvidar el tema de su lesión”, explicó.

Jonathan Dos Santos tiene molestias y sale de la Nations League, en su lugar entra Sebastián Córdova; es uno de los ajustes que haremos previo al certamen”

GERARDO MARTINO

DT MÉXICO

 ??  ?? Sebastián Córdova entra al quite.
Sebastián Córdova entra al quite.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico