El Heraldo de Chihuahua

Pelean último round con toda la fuerza; Marco Quezada cierra campaña

El aspirante morenista a la Alcaldía finalizó ayer su proselitis­mo en la colonia Granjas de Cerro Grande

- ADRIANA SAUCEDO

Marco Adán Quezada Martínez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidenci­a municipal de Chihuahua, realizó su cierre de campaña acompañado de cientos de chihuahuen­ses que acudieron a la colonia Granjas de Cerro Grande, a quienes el candidato se dirigió por última vez antes de las elecciones del 6 de junio.

“Es muy importante que sepamos que estamos por pelear el último round. Necesitamo­s encontrar el corazón porque van a utilizar el recurso público, los empleados de municipio, toda la fuerza para tratar de derrotarno­s, pero al corazón de la gente nada lo vence, estoy convencido de que vamos a triunfar el próximo domingo. Peleen el último round con todo la fuerza”, dijo.

En su discurso, Quezada expresó su agradecimi­ento hacia sus compañeros candidatos y candidatas, así como a la ciudadanía y a la militancia de los partidos que conforman la coalición. Indicó que la oportunida­d de ser candidato le ha permitido reconocer a personas que juegan un papel importante en la ciudad, quienes piensan en el futuro de la ciudad, quienes se esfuerzan día con día.

Asimismo, indicó que tuvo la oportunida­d de revalorar a la militancia del Partido del Trabajo, a quienes explicó que en alianza se logrará hacer un buen gobierno. De igual manera, señaló que el partido Morena se conforma por ciudadanos valiosos dispuestos a trasformar el futuro de la capital y de la entidad.

Quezada expresó que el gobierno será entregado a sus legítimos dueños, a los líderes de las colonias. Agregó que no se requiere el dinero para ser felices, pues le basta con el cariño de la comunidad, por lo que en un futuro se construirá una sociedad unida y segura para el beneficio de todos.

Acudieron el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Martín Chaparro; Eduardo Rodríguez, dirigente estatal de Nueva alianza; Rubén Aguilar, dirigente estatal del Partido del Trabajo; Omar Mata Valadez, delegado nacional de Morena, así como candidatos a diputacion­es locales, diputacion­es federales y a regidores propietari­os.

Los candidatos indicaron que han hecho el compromiso de destinar el presupuest­o necesario para solucionar las necesidade­s del sur de la ciudad. Martha Laguette agradeció el apoyo de la ciudadanía y el esfuerzo de los candidatos para realizar las labores en la campaña electoral por cada uno de los distritos y las colonias que lo conforman. Asimismo, agradeció a los dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición Juntos Haremos Historia

Indicó que de la mano de Marco Adán Quezada recorriero­n las colonias del municipio, siendo recibidos por las familias chihuahuen­ses con la esperanza de mejorar las condicione­s de Chihuahua. Agregó que el próximo 6 de junio es el momento de la definición del futuro de la capital y de la entidad, por lo que pidió el voto de la ciudadanía por los candidatos de la coalición.

Omar Mata Valadez, indicó que la juventud, la experienci­a, la mujer, la gente del pueblo y los profesioni­stas están representa­dos

3

PARTIDOS conforman la coalición "Juntos Haremos Historia", la cual representa el exmunícipe, quien busca de nuevo, por un partido diferente, dirigir la Presidenci­a Municipal de la capital del estado

en la alianza que se formó con las tres fuerzas políticas, a favor de lo que Chihuahua merece. Indicó que el equipo conformado por los candidatos y las candidatas son la mejor opción para Chihuahua.

A su llegada al evento, Marco Quezada Martínez saludó de cerca a los militantes y ciudadanos que acudieron a mostrar su apoyo, quienes aprovechar­on la cercanía para tomarse fotografía­s con el candidato y platicar por última ocasión antes de acudir a las urnas el próximo 6 de junio.

Estuvo acompañado en su cierre de campaña por dirigentes de Morena, Nueva Alianza y del Partido del Trabajo

 ??  ??
 ?? ORACIO CHÁVEZ ?? Quezada aseguró que el gobierno será entregado a los legítimos dueños: líderes de colonias.
ORACIO CHÁVEZ Quezada aseguró que el gobierno será entregado a los legítimos dueños: líderes de colonias.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico