El Heraldo de Chihuahua

Campaña de Bonilla oxigena la comunicaci­ón política: experta

- FERNANDO REYES

Nadia Brizuela, consultora en comunicaci­ón política, realizó un análisis en una entrevista radiofónic­a de los videos publicados en redes sociales de Marco Bonilla, candidato a la presidenci­a municipal por la Coalición Nos Une Chihuahua.

“Estuve viendo los spots publicitar­ios y lo que veo en el spot de Marco Bonilla, es que todo el tiempo habla de valores, de trabajo, muestra muchas manos de gente trabajando. Me parece que son spots que conectan con el día a día de la gente y de los valores de la gente. En los spots se menciona mucho el valor que le da al trabajo y esfuerzo. Hay uno en particular que tiene como mensaje: por donde lo veas siempre con la gente, siempre bajar el mensaje a la gente”, mencionó Nadia Brizuela

Aunado a eso, Nadia Brizuela comenta que son muy buenos spots, bien marcados, bien simbolizad­os con las manos de mucha gente trabajador­a. Siempre hablando de valores, y que fue igual en el video del cierre de campaña, en donde hablaron de luchar por la libertad, por los derechos del pueblo, y llama mucho la atención que fuera la tierra, por los recursos, una revaloriza­ción de la tierra, de los recursos naturales de Chihuahua.

“Rescato de Marco Bonilla es que es una persona joven, de 37 años. Me parece que hay que dar paso a las nuevas generacion­es, tuvo experienci­a de 4 meses como presidente municipal, y bueno, me parece que hay que renovar la política, caras jóvenes, o nuevas caras, que no necesariam­ente estén jóvenes; nuevas caras, gente con otras ideas, me parece que hay que dar paso a la renovación.”, finalizó la consultora.

NADIA BRIZUELA CONSULTORA

"Me parece que hay que dar paso a las nuevas generacion­es, tuvo experienci­a de 4 meses como presidente municipal; hay que renovar la política"

 ?? CORTESÍA: NADIA BRIZUELA ?? Autora de “Universo Compol”
CORTESÍA: NADIA BRIZUELA Autora de “Universo Compol”
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico