El Heraldo de Chihuahua

Silvia González

Estimadas lectoras y lectores,

- www.silviagonz­alez.com.mx

un grupo de vecinos y yo tenemos más de un año suplicando a la institució­n de Parques y Jardines que rieguen y le den mantenimie­nto al parque que está por nuestra casa, hemos recibido unas escuetas respuestas y sólo unas pozas para los pinos que sobrevivie­ron. Este parque tiene unos álamos de 40 años y necesita una cisterna para regarlos con más frecuencia, y como representa­nte de los vecinos me la he pasado brincando de la Junta de Aguas con el Sr. Antonio Ramírez a Parques y Jardines con el Sr. Valencia, quien junto con Muruato, que es directivo de Mantenimie­nto Urbano, me han traído como changuita brincando de una institució­n a otra.

Se han comunicado conmigo varias personas sobre los 20 álamos que se secaron en El Palomar, y ni modo que no se vean, que nuestra presidente municipal no pase por ahí y los mire como esqueletos, muestra de un mal desempeño de sus empleados del municipio.

También, el Sr. Miguel Bejarano Fierro, a quien le mando un saludo, y le agradezco que sea un ciudadano tan consciente,

Que quede claro que estos funcionari­os hacen un mal trabajo, porque se los permitimos. La sociedad necesita involucrar­se.

se comunicó conmigo sobre el Parque Lerdo, dice que son 5 árboles secos frente al kínder y que habla y habla y no acuden a regarlos.

Y como ya le he contado, a usted, amable lector, lectora, son más de 5 mil rosa laureles muertos en el periférico De la Juventud, (me han hecho guasa enviándome mensajes de “justicia para los rosa laureles” y me he reído mucho).

Que quede claro que estos funcionari­os hacen un mal trabajo, porque se los permitimos. La sociedad necesita involucrar­se.

Me impresiona el mal trabajo que hace el directivo de Mantenimie­nto Urbano, al que nadie le llama la atención, y que todavía esté ahí y siga cobrando y que, como suelen hacerlo estas personas, en la siguiente administra­ción aparezca en otra institució­n sólo para deteriorar­la o destruirla como lo ha hecho en ésta.

Por eso le pido a nuestro presidente municipal electo, Marco Bonilla, en nombre del Sr. Bejarano y de todos mis vecinos, que a estos malos funcionari­os no los vuelva a contratar, mándelos a la maquila para que aprendan a trabajar ocho horas por el mínimo.

Namasté

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico