El Heraldo de Chihuahua

“MARU GOBERNARÁ PARA LOS 67 MUNICIPIOS”

Tras la reunión con la gobernador­a electa, algunos de los futuros presidente­s municipale­s coinciden en señalar que notaron la voluntad de la próxima administra­ción de velar por todo el territorio estatal

- FERNANDO REYES

Tras la reunión entre la gobernador­a electa María Eugenia Campos y líderes del PRI, algunos alcaldes electos del tricolor coincidier­on en que existe una verdadera apertura para trabajar de la mano entre los municipios y el próximo Gobierno del Estado, sin importar los colores partidista­s y privilegia­ndo el beneficio de los ciudadanos.

José Yáñez, alcalde electo de Guachochi, subrayó que la reunión sostenido y sus efectos positivos, es algo que definitiva­mente alienta a los municipios a generar proyectos y trabajar buscando el apoyo del estado para la implementa­ción de obras y programas. Explicó que durante el encuentro vía remota, se hizo mención de algunos de los principale­s proyectos que tienen los próximos alcaldes para sus municipios, sin embargo quedaron de hacerlos llegar a la próxima administra­ción estatal y a la próxima legislatur­a local, por la vía oficial para que sean analizados.

El priista destacó que existe la apertura y la viabilidad para trabajar en coordinaci­ón municipio-estado, y en el caso del municipio de Guachochi, manifestó que se buscará solucionar problemas de servicios básicos como lo es el agua potable y el drenaje, así como algunas obras de infraestru­ctura relevante como lo es el relleno sanitario de ese municipio.

Por su parte la alcaldesa electa de Moris, Perla López, calificó la reunión con la gobernador­a electa como un encuentro encaminado a dar resultados a la gente, pues los diálogos iban encaminado­s a buscar las formas de trabajar en conjunto, sobre todo porque hay municipios que necesitan mucho del apoyo estatal.

“Maru Campos se mostró en la mejor disposició­n de trabajar y hacer equipo, y realemnte eso nos da ánimos porque es lo que se necesita hoy en día, dejar de lado los temas partidista­s y trabajar por el bien de las comunidade­s”, dijo la alcaldesa.

Reconoció que el municipio de Moris hay pendiente pavimentac­ión, por lo que será algunas de la solicitude­s de apoyo que se hagan al estado, así como el mejoramien­to del suministro de energía eléctrica, sobre todo en las zonas alejadas.

 ?? ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? voluntad y ganas de trabajar por Chihuahua
ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA voluntad y ganas de trabajar por Chihuahua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico