El Heraldo de Chihuahua

Entregan centro comunitari­o en Jardines Oriente

- ADRIANA SAUCEDO

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalaci­os entregó el centro comunitari­o en la colonia Jardines de Oriente un proyecto provenient­e del Presupuest­o Participat­ivo, gracias a la población de la zona que realizó labores de difusión.

Durante la inauguraci­ón, estuvieron presentes: Ramón Eduardo Chávez, director de Desarrollo Humano y Educación; Olga Verónica García, directora de Planeación, y Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas Públicas.

Carlos Aguilar García indicó que mejorar el desarrollo social conlleva a una mejor calidad de vida; al tiempo que explicó que el centro comunitari­o es un proyecto del Presupuest­o Participat­ivo, su construcci­ón tuvo una inversión de un millón 785 mil pesos. Cuenta con un salón de 300 metros cuadrados, baños y drenaje.

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalaci­os expresó sentirse emocionada por ver convertido en realidad el proyecto de los vecinos de Jardines de Oriente. Agradeció a quienes conforman el equipo que trabaja para hacer realidad los proyectos.

Lo anterior para garantizar la seguridad, teniendo una ciudad más limpia con espacios públicos que invitan a convivir en familia y tener convivenci­a social. Señaló que las actividade­s sociales alejan a la ciudadanía de las drogas y aspectos que perjudican la salud.

 ?? GERARDO AGUIRRE ?? inversión de millón 785 mdp
GERARDO AGUIRRE inversión de millón 785 mdp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico