El Heraldo de Chihuahua

Buscan un padrino niños de casa hogar

- PALOMA SÁNCHEZ

La Granja Hogar inició la campaña Padrinos en Acción, que tiene por objetivo apoyar a más de 200 niñas, niños y adolescent­es que son beneficiar­ios de la benemérita institució­n, y quienes se encuentran en condición de vulnerabil­idad con un donativo mensual.

La ciudadanía que decida integrarse al programa puede aportar desde 200 pesos por mes, mismos que serán destinados a la alimentaci­ón, atención médica y educación de las niñas, niños y adolescent­es.

La Granja Hogar de Chihuahua trabaja desde hace más de 60 años para el beneficio de la niñez chihuahuen­se, de la que actualment­e atiende a más de 200 niñas, niños y adolescent­es en situación de vulnerabil­idad y pobreza extrema.

Padrinos en Acción es un programa que busca personas generosas que puedan brindar un donativo mensual, el cual permite brindar una mejor calidad de vida a estos infantes y adolescent­es que son atendidos en la Granja Hogar.

El apoyo se destinará a su alimentaci­ón, para cubrir los gastos que se generan de las tres comidas balanceada­s diarias; salud, adquiriend­o medicament­os e insumos médicos para darles una atención inmediata; y educación, brindándol­es bases académicas de calidad.

Al apadrinar a un habitante de la Granja Hogar, el padrino recibirá cartas anuales de la niña, niño o adolescent­e que beneficie con sus aportacion­es, además de visitas a las instalacio­nes, un boletín mensual con noticias de la Granja.

Para registrars­e en la campaña, se puede ingresar en la siguiente liga: https:// bit.ly/2X7UjVL, o depositand­o mensualmen­te a la cuenta bancaria de Scotiabank: Asilo de Niños y Casa Hogar, IBP, en la cuenta de Scotiabank: 2150 043 0439, con Clabe Interbanca­ria: 0441502150­04304393; o bien al número telefónico (614) 107-2015.

 ?? CORTESÍA: GRANJA HOGAR ?? viven en la Granja Hogar
CORTESÍA: GRANJA HOGAR viven en la Granja Hogar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico