El Heraldo de Chihuahua

Se corona el Total-Car

DOMINA EN EXTRAINNIN­GS AL CM ZURDO MONGE EN UN GRAN CHOQUE QUE TERMINÓ POR 15-10

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

Jonrones de parte de Armando Aponte y Juan Espinoza guiaron al equipo representa­tivo de Total Car Encinas Team a obtener el bicampeona­to en la serie del Torneo de Softbol Lento en su temporada Gerardo “Kicho” Sáenz de la Liga Nano Torres de esta capital, cuando el marcador final fue de 15 carreras a 11 venciendo al representa­tivo de CM Zurdo Monge.

Los ahora bicampeone­s estuvieron abajo por 10-7 en la última entrada, pero la ofensiva feroz en el momento culminante derivó del toletazo de Aponte, quien fue apoyado por sus compañeros para conseguir otras 5 carreras más con otro jonrón de Juan Espinoza con casa llena y dejar las cifras definitiva­s en la pizarra del campo.

En labor de relevo, el pitcher Mario

Martínez se llevó la victoria en este partido decisivo para dejar la serie final en 2 triunfos a 0, mientras que el derrotado fue Alex Frescas. Este encuentro correspond­ió a la máxima categoría de Primera Fuerza del grupo Nocturno, el cual ofreció un buen duelo en el terreno de juego entre ambas escuadras.

Por otro lado, el comité organizado­r ha anunciado que para este fin de semana ya se tienen todo preparado para el platillo softbolero de lo que será el inicio de la esperada serie de la gran final por el gallardete de la categoría de Primera Fuerza en lo que correspond­e al grupo Diurno, teniendo como grandes protagonis­tas al actual monarca Iron Pigs y a Santi Franco, en horario que se dará a conocer en próximas horas.

Un total de 11 entradas se jugaron en este partido de la gran final y se conectaron dos jonrones por parte de los campeones

 ?? CORTESÍA: CARLOS DURÁN ?? Dignos campeones el Total Car-Encinas Team
CORTESÍA: CARLOS DURÁN Dignos campeones el Total Car-Encinas Team

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico