El Heraldo de Chihuahua

Carlos y Sergio dominan la carrera ciclista de veteranos

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

Los pedalistas Carlos Chávez de la Rosa en la categoría Libre y Sergio Ortiz en la división Especial fueron los más rápidos dentro de la competenci­a de ciclismo que organizó la Liga de Ciclistas Veteranos de esta capital con la participac­ión de los mejores exponentes de esta disciplina en la región.

El evento se desarrolló sobre la rúa a Ciudad Ojinaga, donde el experiment­ado ciclista Carlos Chávez, representa­ndo al equipo Bicisur, arribó a la meta en la primera posición de la clasificac­ión general, superando a Jorge Martínez del equipo Ciclolab que llegó en la segunda posición.

En tercer lugar y la mejor de la rama femenil fue Rachel Loera del equipo Cordero Cycling System, en tanto que en la cuarta posición quedó Rigoberto Martínez, del equipo J. Ramírez Transport Bicicletas El Rayo Herrería

Garay, y finalmente en quinto lugar fue Rafael Hernández, de La Bella Napole.

Dentro de la categoría Especial, Sergio Ortiz se llevó la bandera a cuadros, superando a Jaime Gurrola, en tanto que Jesús Gurrola se agenció la tercera casilla.

El cuarto lugar correspond­ió a Humberto Lucio y la quinta posición fue para el competidor Benito Hernández.

Este evento ciclista fue parte de la preparació­n que han estado desarrolla­ndo los pedalistas de la capital a fin de llegar en las mejores condicione­s para participar este domingo en el Premio Ciclista Don Rola que se llevará a cabo en esta capital con atractivos premios para los ganadores de las diferentes categorías y ramas.

 ?? ARCHIVO: HERALDO ?? La carrera se celebró rumbo a Ojinaga
ARCHIVO: HERALDO La carrera se celebró rumbo a Ojinaga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico