El Heraldo de Chihuahua

Da voz a “Marta” en la cinta “Vivo”

La película se estrenó el 6 de agosto del presente año por la plataforma Netflix

- RAFAEL OCHOA

La chihuahuen­se Aranza sigue avante en su carrera en sus facetas como cantante y conductora de TV, y ahora es la responsabl­e de darle voz al personaje de “Marta” en la película “Vivo” que se estrenó en la plataforma Netflix el 6 de agosto 2021.

En la versión estadounid­ense, la voz de “Marta” está a cargo de la cantante Gloria Estefan

Vivo es una película musical estadounid­ense animada por computador­a producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, está dirigida por Kirk DeMicco y codirigida por Brandon Jeffords, a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes y una historia de Peter Barsocchin­i con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda, ganador del Premio Pulitzer y del Grammy, quien da voz al personaje principal de la película. El elenco también cuenta con las voces de Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer y Gloria Estefan. "Vivo" es la primera película musical de Sony Pictures.

“Vivo” es un mono capuchino (kinkajú) aventurero, y amante de la música, que decide realizar un viaje trepidante, desde La Habana (Cuba) hasta Miami, su objetivo es cumplir su sueño de convertirs­e en una estrella musical, y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

Cabe señalar que no es la primera vez que Aranza hace doblaje de voz, pues anteriorme­nte dio vida al personaje de “Séfora”, en la película “El Príncipe

de Egipto” (1998), producida y distribuid­a por DreamWorks Pictures.

Asimismo, la famosa no descarta la posibilida­d de seguir incursiona­ndo en el mundo del doblaje, y actualment­e continúa con su exitoso programa de TV “Noches en vela”, y prepara un nuevo material discográfi­co, sin dejar de lado sus presentaci­ones como cantante.

 ?? HUMBERTO ITURRALDE ?? Conquista con su talento.
HUMBERTO ITURRALDE Conquista con su talento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico