El Heraldo de Chihuahua

Artistas internados y en estado de salud delicado

- RAFAEL OCHOA

Vicente Fernández continúa en el Hospital Country 2000, en Guadalajar­a, Jalisco, después de sufrir una caída en su casa, lamentable­mente tras este percance su espalda resultó dañada con traumatism­o raquimedul­ar a nivel de la columna cervical, por lo cual tuvo que ser intervenid­o y se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilator­ia y cuidados de un paciente crítico. La familia Fernández indicó que estarán informando a los medios de comunicaci­ón y los fans del “Charro de Huentitán” sobre la evolución de “Chente” por medio de las redes sociales.

Por otro lado Paty Navidad, pese a que no creía en la existencia del virus y por meses se dedicó a asegurar que era un invento de los gobiernos para controlar a las masas, y después de estar negando en sus redes sociales que no estaba infectada del SARS-CoV-2, fue internada al tener complicaci­ones de salud siendo una víctima más. Aunque no se encuentra intubada, está en mal estado, señalan que se contagió en el reality show gastronómi­co MasterChef Celibrity.

Miguel Palmer es otro de los famosos que se encuentra mal de salud desde hace varios meses, quien requirió donadores de sangre. Su hija Valeria es quien está al tanto de su progenitor, ya que al estar al lado de su pareja el actor había sufrido un deterioro grave tanto en su persona como en su salud, debido a esta situación su hija lo “rescató” y es quien vela por su padre actualment­e.

 ?? INSTAGRAM: PATYNAVIDA­DBELLA ?? No creía en la existencia del virus
INSTAGRAM: PATYNAVIDA­DBELLA No creía en la existencia del virus
 ?? INSTAGRAM: VICENTEFDE­Z ?? Continúa en el Hospital Country 2000
INSTAGRAM: VICENTEFDE­Z Continúa en el Hospital Country 2000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico