El Heraldo de Chihuahua

UNA PULGA DE MILLONES

EL ASTRO VENDIÓ EN UN DÍA TODAS LAS PLAYERAS QUE EL PSG PUSO A LA VENTA CON EL 30 Y LAS REDES EXPLOTAN

-

París.- El delantero argentino Lionel Messi, fichaje estrella del París SaintGerma­in (PSG), desapareci­ó ayer la camiseta del club. El fervor por su llegada al club parisino se trasladó a la tienda del estadio, en donde se vendió su camiseta con el número 30 en el dorso. Hubo aficionado­s que llegaron pasada la medianoche para esperar su turno y conseguir la prenda que, según dijeron, es histórica. El precio del aditamento oscila entre los 115 y los 165 euros.

También en Instagram, el astro describió sus primeros momentos con el PSG, bajo la etiqueta Allez Paris. En menos de 40 minutos, la publicació­n había llegado a más de 5 millones de likes y casi 100 mil comentario­s. En tanto que el sitio oficial del PSG (@psg) en la misma red social registró 5 millones de seguidores más que la noche anterior.

La Pulga, sin duda alguna le traerá grandes beneficios de imagen y económicos al conjunto parisino, por lo que el club logrará en el mediano plazo, recuperar gran parte de la importante inversión que hizo por los servicios del argentino.

La gente también se congregó en los alrededore­s del Parque de los Príncipes, donde Messi compareció por primera vez ante la prensa, acompañado por su presidente, Nasser Al-Khelaifi, como nuevo jugador del PSG.

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiend­o cada día. Trabajarem­os por cumplir los objetivos del @psg”, dijo en Instagram, con imágenes de la conferenci­a de prensa de la presentaci­ón y de su familia en el campo.

El jugador, de 34 años de edad, colgó igualmente una foto con su saludo a la afición parisina, que se había congregado a las afueras del Parque de los Príncipes para verlo en persona, y fotos también de su reconocimi­ento médico en el club.

 ?? FOTO: LIOMESSI ?? Histórico momento se vivió ayer en el Parque de los Príncipes, cuando Lionel Messi pisó el césped portando la playera con el dorsal 30 del París Saint-Germain.
FOTO: LIOMESSI Histórico momento se vivió ayer en el Parque de los Príncipes, cuando Lionel Messi pisó el césped portando la playera con el dorsal 30 del París Saint-Germain.
 ??  ?? La afición hizo largas filas durante todo el día en la tienda oficial del club para adquirir la prenda.
La afición hizo largas filas durante todo el día en la tienda oficial del club para adquirir la prenda.
 ??  ?? La 30 dejará grandes ganacias al conjunto francés.
La 30 dejará grandes ganacias al conjunto francés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico