El Heraldo de Chihuahua

Antuna iría al futbol helénico

- / ÓSCAR BELTRÁN

El ex futbolista mexicano, Nery Castillo, quien actualment­e vive en Grecia junto a su familia, habló de Uriel Antuna, a quien ofreció al Olympiacos de Grecia, pues es ahora su representa­nte, y aseguró que ya hay un acuerdo entre ambas partes para presentar la oferta formal a Chivas y llevar al jugador de nueva cuenta a Europa.

“Lo de Uriel fue un tema que se dio hace tres semanas que venimos hablando con Olympiacos, hablé con Karembeau, que es el encargado del equipo en estas cosas, tuvimos conversaci­ones y se llegó a un acuerdo en lo económico, el club me pidió lograr esos números para hacer la oferta oficial”, aseguró Castillo para W Deportes. Ahora, el ex jugador mexicano dice que todo depende de que se den las cosas, pero ve con buenos ojos la negociació­n y confía en que llegará a buen puerto y Uriel Antuna irá a jugar al Olympiacos de la Liga griega de futbol.

“No depende de mí ni del Olympiacos, tuve la oportunida­d de ofrecerlo, de hablar con Christian (Karembeau) y están necesitado­s de un jugador con esas caracterís­ticas, quedaron fuera de la Champions, ahora juegan por la Europa League y están necesitado­s de un jugador como Uriel, si Dios quiere, esto va a ser positivo”.

Finalmente, tocó el tema de su actualidad, en donde se ha convertido en representa­nte de futbolista­s, saliendo de su receso lejos del futbol, por lo que ahora también espera impulsar a jugadores mexicanos, a quienes les ve cualidades para ir al viejo continente.

“Estoy trabajando con un amigo que era representa­nte, me metí al tema del futbol, sólo que en México no lo sabían, no lo quería sacar yo solo, sabía que se iban a enterar en un momento, pero hace rato que estoy en el futbol. En México hay jugadores, hay que saber llevar al jugador al equipo correcto”.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? El Olympiacos sería el nuevo destino del todavía jugador de las Chivas Rayadas.
FOTO: MEXSPORT El Olympiacos sería el nuevo destino del todavía jugador de las Chivas Rayadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico