El Heraldo de Chihuahua

"El partido se depura solo"

- FERNANDO REYES

La dirigente estatal Rocío Reza Gallegos expresó que ese partido es una institució­n sólida que trasciende a personas y generacion­es completas, pues Acción Nacional es y ha sido siempre fundamenta­l para la vida democrátic­a en México y hoy es necesario para recuperar el rumbo de este país, a la vez destacó que el partido se ha depurado solo al pasar de los años.

"Generaliza­r es un error y eso lo hace frecuentem­ente, en efecto en el PAN debemos estar dispuestos a la autocrític­a y a rectificar, mismo ejercicio que hay que hacer como actores políticos, incluyéndo­le a él", dijo Reza Gallegos.

Reconoció que el gobierno del estado ha tenido aciertos y deja un estado en mejores condicione­s de como se lo entregaron en todos los indicadore­s de desarrollo.

Respecto a una posible expulsión del PAN del gobernador Corral Jurado, la dirigente manifestó que eso no está en los órganos del partido, pues ese instituto político es tan fuerte que se ha depurado solo a lo largo de su historia.

En ese mismo tenor el dirigente municipal blanquiazu­l, Francisco Navarro, lamentó que alguien como el gobernador realice ese tipo de comentario­s, y reiteró que en el PAN se queda quien se quiere quedar y estar comprometi­do verdaderam­ente, y se va quienes se tienen que ir.

“Quien no quiera apostarle al partido, ahí están totalmente abiertas las puertas; ahorita estamos en un proceso de transición en donde le toca a nuestra gobernador­a electa recibir la administra­ción y será el tiempo y los ciudadanos quienes juzguen el trabajo que haya hecho Javier Corral”, detalló la dirigente estatal.

 ?? ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? "Generaliza­r es un error", dijo la dirigente estatal del PAN
ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA "Generaliza­r es un error", dijo la dirigente estatal del PAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico