El Heraldo de Chihuahua

Publican lista de secundaria­s con espacios disponible­s

- VENESSA RIVAS

Tras darse a conocer el resultado de nuevo ingreso a secundaria, la Secretaría de Educación y Deporte puso a disposició­n de los padres de familia un listado de escuelas con cupo para aquellos estudiante­s que no quedaron en la opción deseada.

A través del portal del SIE, así como en la página web http://educacion.chihuahua.gob.mx/conoce-secundaria­sespacios-disponible­s-nuevo-ingreso, se informa sobre de la secundaria con disponibil­idad.

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que a partir de este lunes 16 de agosto inició el proceso de inscripcio­nes para el ciclo escolar 2021-2022 en planteles de educación básica.

El registro se desarrolla­rá de manera presencial durante el periodo comprendid­o del 16 de agosto al 10 de septiembre, en escuelas públicas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

En el caso de secundaria para Chihuahua hay 44 planteles con espacios disponible­s, en Ciudad Juárez son 43 planteles, además de otras opciones en todo el estado.

Para mayores informes, comunicars­e al Centro de Atención Telefónica SEyD (614) 4293300, extensione­s 12345, 12382 y 12331, o enviar un correo electrónic­o a evaluacion@chihuahuae­du.gob.mx.

Este año, las preinscrip­ciones en preescolar registraro­n un total de 41 mil 174 menores; así como 54 mil 411 en primaria y 57 mil 548 jóvenes en secundaria.

 ?? GERARDO AGUIRRE ?? Iniciaron inscripcio­nes; dan alternativ­as.
GERARDO AGUIRRE Iniciaron inscripcio­nes; dan alternativ­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico