El Heraldo de Chihuahua

Otro asalto más; le quitan auto y dinero

- RICARDO HOLGUÍN

A horas de la firma de convenio de colaboraci­ón entre la empresa de viajes privados DiDi y la Plataforma Escudo Chihuahua, un conductor de dicha plataforma fue asaltado por un par de sujetos durante la madrugada del lunes en la colonia Unidad Proletaria.

De acuerdo con el reporte correspond­iente, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del 16 de agosto, cuando el conductor de la plataforma DiDi se disponía a recoger a dos personas en las calles 38 y Doroteo Arango, donde al iniciar el recorrido fue amenazado y despojado de sus pertenenci­as.

El conductor de 36 años, identifica­do como Edgar, se encontraba viajando en un Ford Figo de modelo reciente, cuando atendió la solicitud de servicio en la colonia antes mencionada, donde fue agredido con un arma de fuego y por lo cual entregó el dinero que contaba en el momento y el vehículo.

Al lugar acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,

quienes se hicieron cargo de realizar el reporte correspond­iente de los hechos, mientras realizaban el recorrido por las calles antes mencionada­s para tratar de dar con los responsabl­es.

En los últimos informes, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró dar con el vehículo Ford Figo, en la carretera que conduce a Aldama, donde aparenteme­nte fue abandonado por los dos asaltantes, quienes robaron varias de las pertenenci­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico